Miércoles 23 de diciembre, 2009

Audiencia pública
Hoy a las 18:30 en el Salón Auditórium de la Municipalidad (Liniers 50) se llevará a cabo la audiencia pública en la que se abordará el Presupuesto 2010. El mismo fue elaborado por algunos concejales y ya fue aprobado en primera lectura.
Al respecto, el presidente del Concejo de Representantes Esteban Avilés, señaló: "Vamos a modificar algunas cuestiones de acuerdo al planteo de muchos vecinos. También, cambiamos la modalidad e hicimos el llamado para hoy, teniendo en cuenta que aún falta casi una semana para el 29, fecha en la que haremos el tratamiento en segunda lectura. Por lo general, en años anteriores quedaban pocos días para analizar y realizar las modificaciones. Por suerte, revertimos esto y contamos con más tiempo para estudiar los cambios".

Misa de despedida al padre Eduardo
Hoy a las 20:00 en la parroquia San José (Santa Fe 1762) se llevará a cabo la misa de despedida al padre Eduardo. "Con esta celebración queremos agradecer por los hermosos años compartidos con ustedes. La Iglesia cordobesa nos ha pedido un nuevo servicio y libremente les hemos respondido con un sí, al modo de María.
"Nuestra vida gira en torno a Jesús y al Él le debemos nuestro ministerio, y en Él los descubrimos a todos ustedes como un regalo. Es lo más hermoso que nos ha pasado", expresan en un mail el padre Eduardo y el diácono Sergio. Luego de la misa se compartirá una cena a la canasta.

Servicios previstos para las fiestas
La administración municipal trabajará normalmente el jueves 24 de diciembre. En tanto que en el hospital Gumersindo Sayago habrá guardias permanentes el 24, 25, 31 y 1º de enero, con la atención que se brinda los días feriados o fines de semana. Mientras que los dispensarios no atenderán los días 25 y 1º de enero.
La recolección de residuos será normal en el turno mañana del día 24 (es decir, de 6 a 14 en el área central) y se adelantará en tres horas la recolección nocturna, la cual se realizará desde las 15 hasta las 22. Los días 25 y el 1º habrá guardias desde la hora 18. La Dirección de Inspectoría General tendrá controles las 24 horas en todas sus áreas: vía pública, tránsito, defensa civil y transporte todos los días de las festividades.
El estacionamiento controlado será normal tanto en el área central como en los sectores especiales de boliches. La Secretaría de Turismo atenderá al público en todas sus oficinas en el horario de 7 a 19, tanto el 24 como el 31. Por su parte, el 25 de diciembre sólo atenderá la oficina central de la Terminal de Ómnibus de 9 a 21 y el 1º de enero atenderán todas las oficinas de 9 a 22.
El servicio de transporte urbano de pasajeros de la empresa "Transporte de la Villa", ha previsto un cronograma especial con motivo de las fiestas. El 24 será normal hasta la hora 22; el 25 tendrán frecuencias de 40 minutos como los días feriados y se pondrán refuerzos por la tarde hacia los balnearios.
En tanto que el 1º de enero de 2010 las frecuencias serán como en los días domingos, cada 30 minutos, aproximadamente.

Finalmente, el blog de "Semanario Bamba" hoy se despide, no sin antes agradecer a todos sus lectores por acompañarnos a lo largo de este año. Aprovechamos la oportunidad para desearles Felices Fiestas! Nos reencontraremos en enero del 2010. Gracias!
___________________________________________________________________________

Archivo del Blog