Miércoles 12 de octubre, 2011

Se presentó la Fiesta de la Identidad
Esta mañana se realizó una conferencia de prensa en Punta Hidalgo para presentar algunos detalles de lo que será la Fiesta de la Identidad carlospacense el próximo 4 de noviembre a las 22 en Keops Disco.
Bajo el lema "Un encuentro para reconocernos en los recuerdos, festejando el presente" y rumbo al centenario de Villa Carlos Paz también se llevará a cabo el domingo 6 de noviembre la gran jornada deportiva a cargo de la Municipalidad en la costanera de la ciudad, con la presencia de las familias en bicicletas, rollers o skates. "No queremos perder la identidad que tenemos, por eso va a ser muy lindo reunirnos y pasar un momento agradable", señaló el organizador Ernesto "Yndio" Montesinos.
Se recuerda que las entradas anticipadas para el gran festejo ya están a la venta en la boletería del Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo) y tienen un valor de 100 pesos, con el servicio de lunch incluido durante toda la noche.

Centro vecinal Playas de Oro
Reunión con la Policía comunitaria
El centro vecinal Playas de Oro invita a los vecinos del barrio al taller que se realizará junto a la Policía comunitaria hoy miércoles 12 de octubre a partir de las 14:30. El lugar de encuentro será en la parrilla "La Esquina" (Perito Moreno y Belgrado).

Danzamérica se despidió hasta el 2012
En la madrugada del pasado lunes 10 de octubre con la premiación de los ritmos árabes, Danzamérica culminó su edición 2011.
Más de 12 mil habitantes de Argentina, Brasil, México, Paraguay, Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela y Perú pasaron por el escenario del Teatro del Lago. Con más de 2100 coreografías Danzamérica evidenció un crecimiento que sostiene de manera constante desde hace 17 años.
Por otra parte, dentro de la preselección del Prix de Lausanne, tres jóvenes sudamericanos serán becados en la edición del Prix a desarrollarse en febrero de 2012 en Suiza. También se otorgaron 11 becas para jóvenes talentos en diversos certámenes del mundo.
En este sentido, Carlos Azzaretti, secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, comentó: "Sin lugar a dudas Danzamérica es junto con el Rally Mundial, lo más importante que tenemos en nuestra ciudad. Y más aún, teniendo en cuenta la influencia directa sobre la actividad hotelera y gastronómica, me animo a decir que es el evento que mayor productividad directa genera en la ciudad".

Programa "Creciendo en familia"
La Dirección de Salud Pública a través del área de Programas de Salud y Vigilancia Epidemiológica del Municipio puso en marcha el programa "Creciendo en familia".
El mismo comprende: grupo de mamás y papás con bebés; talleres de crianza y cuidados saludables; alimentación complementaria; apoyo a la lactancia materna; experiencias de juegos; masaje infantil y fortalecimiento de la concesión emocional y corporal.
Los encuentros son todos los jueves a las 13. Para mayor información comunicarse al teléfono 421810.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog