Miércoles 21 de enero, 2009

Siguen los problemas con los "arbolitos"
Reuniones en la Policía y la Municipalidad
Con la escasa afluencia de turistas, algunos inconvenientes que se vienen presentando desde hace unos años, parece que se acrecientan y la Asociación Inmobiliaria hace días denunció la proliferación de gente que ejerce ilegalmente la profesión, los comúnmente llamados "arbolitos".
Parece ser que se apuestan cerca de las inmobiliarias con el objetivo de arrebatarles los clientes a quienes tienen un lugar autorizado para este tipo de comercialización. Por eso hoy, representantes del Colegio de Corredores Inmobiliarios y miembros de la institución local, mantendrán reuniones con autoridades policiales y el Secretario de Gobierno, Carlos Calvo.
"Si bien han puesto presos a algunos, fue por un rato y la situación está cada vez peor. Esperamos con estas reuniones encontrarle una solución al tema y así trabajar en conjunto. Tenemos expectativas de que podamos llegar a un acuerdo", indicó Olinda Rotea secretaria de la Asociación.

Accidente en los cortes de Furt
Esta mañana, alrededor de las 9, en los cortes de Furt, una moto que circulaba en dirección Carlos Paz-Tanti, patinó en una mancha de gas-oil. El conductor perdió el control del rodado, pero no impactó contra ningún otro vehículo, a pesar de ser la 38, una ruta muy transitada.
El hombre -mayor de edad, con domicilio en nuestra ciudad- viajaba solo, tenía casco y sufrió traumatismos leves. Si bien fue socorrido por los bomberos y el servicios de emergencias AMI que llegaron al lugar en forma inmediata, no permitió que lo trasladaran al hospital municipal Gumersindo Sayago, por considerar que su estado no revestía gravedad.

Seminarios de Tai Chi Cuan, estilo Chen
El sábado 24 de enero el profesor José Luis Arnedo, presidente de la Asociación LongHuQuan, dictará seminarios de Tai Chi Chuan, estilo Chen en el Centro de Estudios y Práctica de Disciplinas Energéticas "Nei Tan".
Serán dos, uno por la mañana de 8 a 12 y otro por la tarde de 17 a 20. Primero se aprenderán ejercicios de respiración, de Chi Kung y de movimiento que contempla este estilo, para instruir a la gente que lo practique. Luego, se complementará el trabajo y se abordará la forma 18 del Chen.
Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta momentos antes del comienzo de las clases en Gobernador Ferreyra 155 ó comunicándose al teléfono 03541-15635851.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog