Jueves 22 de enero, 2009

Reclamos no escuchados
¡Una vergüenza!
Este es el estado de la plaza ubicada en el barrio Carlos Paz Sierras, más precisamente en Alejandría y Pedro Laplace, una verdadera vergüenza. Los yuyos altos ya se han convertido en matorrales y al ver este espacio abandonado muchos creen que es un basural y tiran todo lo que nos les sirve.
Los vecinos desde hace dos meses reclaman a Parques y Paseos, pero todavía el problema persiste. Además, de noche no hay suficientes luminarias en el sector -en el predio ninguna-, y esto constituye un verdadero peligro para la gente que transita por allí.
Es una lástima el estado deplorable de la misma, ya que los moradores no pueden utilizarla y recuerdan con nostalgia cuando se reunían en ella para recrearse al aire libre.

Peligro inminente
Desde el mes de noviembre un auto se encuentra abandonado a la orilla de la calle Perón, a metros del corralón municipal donde llevan los vehículos y las motos que están en infracción en la vía pública.
Lo que los vecinos se preguntan es por qué no utilizan esa misma grúa para retirar las partes que quedan de este automóvil que se encuentra parado en dos ruedas, sostenido con un precario poste.
Los reclamos se han multiplicado, sin embargo hoy, cerca del mediodía lo que quedaba del rodado todavía estaba allí como un ejemplo de la desidia, tanto del dueño que puede ocasionar un accidente en cualquier momento porque los chicos intentan divertirse con ese "juguete", y las autoridades que, teniendo el problema en sus narices, miran para otro lado.
Este no es lo único que padece la gente de los alrededores, también a unos metros se encuentra una acequia repleta de basura, el lugar perfecto para que habiten roedores y todo tipo de alimañas.
¿Alguien duda que necesitamos un Defensor del Pueblo?

"Museo de Clásicos"
Hoy inaugura
Primero y único en la provincia de Córdoba se encuentra en Villa Carlos Paz el "Museo de Clásicos", que hoy jueves, a las 19:30, será inaugurado. Grandes y chicos podrán ver más de 2000 piezas a escala de autos de calle y competición que el dueño ha conservado durante años, desde que era un niño porque es un apasionado.
Quienes visiten esta exposición podrán ver también motos y motonetas, vehículos militares y aviones de combate, helicópteros civiles y militares y buques de guerra.
El museo está ubicado en José Hernández 1138 (ex 408) a una cuadra del Puente Zilli. El horario es de 10 a 12:30 y de 17 a 24. La entrada tiene un costo de 8 pesos.

Centro vecinal "La Cuesta"
Primera reunión
El centro vecinal "La Cuesta" invita a los vecinos a asistir mañana, viernes 23 de enero a la primera reunión de la nueva comisión directiva, recientemente elegida en Asamblea. La misma se concretará a las 21 en las instalaciones del Club Atlético Carlos Paz.
La novedad, en esta dinámica de trabajo que se pone en marcha, es que los presentes podrán intervenir y además tendrán derecho a opinar y votar todas las sugerencias presentadas.
Asimismo, buscando que la gente participe y las quejas puedan canalizarse de la mejor manera posible, se ha puesto en funcionamiento un formulario llamado "NO LO DIGA, ESCRÍBALO". De esta manera podrán quedar asentadas las sugerencias o denuncias de algo ocurrido en el barrio.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog