Miércoles 3 de marzo, 2010

Concejo de Representantes
Sesión ordinaria
Hoy a las 19:30 se realizará una nueva sesión ordinaria en la sala del Concejo de Representantes de nuestra ciudad, ubicada en la planta alta de la Estación Terminal de Ómnibus. Entre los temas que se tratarán se destaca un plan de obra para ejecutar veredas, sendas peatonales y rampas para discapacitados en Avenida Costanera y en la zona central.
Respecto de los pedidos de informes, los concejales le solicitan al Departamento Ejecutivo disponer la demarcación y señalización de las sendas peatonales adyacentes a los edificios escolares, así como informar acerca de la cantidad y las condiciones de los alcoholímetros que se encuentran actualmente afectados a las tareas de control.
También, encomiendan al municipio que realice gestiones ante el Banco de la Provincia de Córdoba para que las reformas afecten lo menos posible a la población, principalmente a jubilados y pensionados. Ante la alta velocidad con la que circulan algunos conductores, solicitan se realice un estudio técnico del tránsito en Avenida Costanera, a la altura del Cuerpo Especial de Policía (CEP), con el propósito de colocar reductores de velocidad.
Ente otras propuestas y debido a los reclamos vertidos por usuarios, se tratará un proyecto de comunicación en el que se advierte sobre los continuos desperfectos mecánicos que sufren las unidades de la empresa de transporte Carlos Paz SA.

Informe de lluvias caídas
Según mediciones de CIHRSA (Centro de Informes Hídricos de la Región Semi Árida) hoy hasta las 6:30 se registraron en la cuenca alta 29,7 milímetros; en la cuenca media 8,5 milímetros; y en la cuenca baja 9,6 milímetros.
En tanto, a las 9 la creciente fue de 1,40 metros. Se espera para las 14:30 el ingreso de una correntada de un metro al río San Antonio, en el ejido de Villa Carlos Paz. En el arroyo Los Chorrillos se constató una creciente de 90 milímetros y por ello se debió cerrar el vado de Cabalango.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog