Martes 14 de diciembre, 2010

Cortes de agua en la ciudad
Desde hoy y durante 24 horas se verá afectado el servicio de agua potable en diversos sectores de la Villa debido a trabajos de reparación en el primer acueducto. Por tal motivo, la Cooperativa Integral informa que los vecinos deberán usar razonablemente el agua hasta que el servicio sea normalizado. Cabe destacar que la detección de la pérdida fue en la zona de Avenida Cárcano y calle Cerro Blanco.
Con respecto a los barrios afectados, Jorge Boido, vocero de la prestataria, destacó: "Desde Los Gigantes hasta la intersección de Cárcano y Libertad se ven afectados directamente los sectores de la montaña y el lago. En tanto, desde Libertad hasta Costa Azul sólo se reducirá la presión, porque podemos inyectar agua del segundo acueducto a todo el ramal".
Finalmente, los residentes que necesiten agua potable en su domicilio, deben solicitar el camión cisterna al 03541-423723.

Terminal de Ómnibus
Tres propuestas

Hoy se realizó la apertura de sobres del segundo llamado a licitación pública para la concesión de la ampliación, remodelación y explotación del servicio de la Estación Terminal de Ómnibus de corta, media y larga distancia de Villa Carlos Paz y en la oportunidad se abrieron tres propuestas. La primera perteneció a la firma INGGEA Ingeniería en Obras y Servicios y cumplimentó todos los requisitos del pliego; la segunda fue de Baires Comercial Sociedad Anónima y no presentó la garantía de oferta. Finalmente, la tercera oferta fue de Miguel Pardo y Luis Borgnono quienes también cumplimentaron todo lo solicitado.
Cabe destacar que las propuestas serán analizadas en los próximos días por Asesoría Letrada.

Frente Cívico y Social
Hoy a las 21 en estación de servicio "La Paz" (Cárcano 140), el Frente Cívico y Social de nuestra ciudad cerrará el año con una reunión en la que asistirán todas las personas que han apoyado el proyecto del partido y la candidatura a intendente del legislador Rodrigo Serna. En esta oportunidad, finalizarán las reuniones que se llevaban a cabo los martes, las cuales se retomarán en marzo del 2011.
Por otra parte, el legislador junto a la concejal Ana Chiodi adelantarán cuáles serán los objetivos de cara al proyecto "Serna Intendente 2011".
Los referentes de la línea interna "La Corriente" harán su propia cena de fin de año a las 21:30 en el restaurante "Villa Paz". Del encuentro participarán también referentes de la Coalición Cívica-ARI, Grupo Hipólito y del Movimiento Justicia Barrial (MOJUBA). También estará presente Marcelo Gatica, candidato a vicegobernador por el Frente Cívico, quien acompañará a Luis Juez en la fórmula para las elecciones a gobernador del 2011.

Cierre de los talleres de Teatro Vocacional para adultos
Hoy a las 21 se llevará a cabo el cierre de los talleres de Teatro Vocacional para adultos del Salón Rizzuto, dirigidos por Alberto Ramos. El evento se desarrollará en el Teatro Acuario de nuestra ciudad y se presentarán "Queridas mías", de Beatriz Mosquera, y "La Crema", de Miguel Iriarte.
En la primera actuarán Elsa Ramat, María Inés Migliorini, Clarita Muntaner y María Isabel Calvo. Para la segunda obra, en tanto, participarán Silvina Dufau, Luis Ríos, Sandra Recuna, Guillermo Espinosa y Gustavo Pedaquia.
Para ambos espectáculos, la entrada tiene un costo de diez pesos.
____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog