Miércoles 1º de diciembre, 2010

Cooperativa Integral
Entregaron más de 15 mil firmas al Concejo

Esta mañana trabajadores y autoridades de la Cooperativa Integral de nuestra ciudad brindaron una conferencia de prensa a los medios locales para dar a conocer los seis cuadernillos que reúnen más de 15 mil firmas de usuarios que "apoyan la renovación del contrato de agua". Recordemos que por estos días la Coopi se encuentra solicitando nuevamente que el Concejo de Representantes trate el proyecto del convenio con algunas modificaciones.
En este sentido, Alejandro Eguiguren, gerente general de la prestataria consideró: "Que voten a favor o en contra, pero que lo resuelvan porque no podemos demorar nuestras tareas cotidianas por esto. Tenemos el convencimiento que la gente reconoce los frutos de nuestra labor, porque somos trabajadores por la salud".
En relación al contrato de agua, el proyecto se encuentra en una comisión del Cuerpo Legislativo y, hasta el momento, no se sabe si se tratará ya que sólo cuenta con seis posiciones a favor (Peláez, Villafañe, Morcillo Suárez, Lizarriturri, Gallardo, Velázquez). Para estos casos se requiere mayoría agravada (siete votos).

Lo mejor del fotoperiodismo argentino en Carlos Paz
Hoy a las 19:30 en la galería del Puente Uruguay se inaugurará la muestra del Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA). Se trata de 250 fotografías en exposición, seleccionas entre casi 2000 imágenes enviadas por reporteros gráficos de todo el país. El comité editor de la muestra estuvo conformado por Ricardo Ceppi, Marcos Adandía, Alejandro Valverde, Juan pablo Sánchez Noli y Ezequiel Portantiero. La muestra estará disponible en diferentes lugares de la provincia como La Falda, Cosquín y Villa General Belgrano; culminará en nuestra ciudad el 27 de diciembre. La entrada es libre y gratuita.

BeOne
Inauguró estudio central

Ayer los empresarios Bruno Navarro, Marcos Zanellato y Gustavo Grau realizaron la fiesta de apertura del estudio central de radio BeOne FM 89.1, ubicado en la montaña. Además, celebraron junto a los oyentes el tercer año de la emisora que busca difundir la cultura electrónica.
"La idea de poner el estudio central en la montaña fue un sueño y nosotros por la tenacidad y la fuerza lo pudimos cumplir. Pensamos en este lugar porque el secreto de una radio es la altura y hoy más que nunca tenemos altura y potencia", manifestó Zanellato.
Para escuchar la radio a través de la web, ingresar a www.beoneradio.com.ar.

Día Mundial de Lucha contra el SIDA
Hoy en el marco de las primeras jornadas de "Prevención, Control y Vigilancia Epidemiológica sobre violencia de género, violencia sexual, violencia en la pareja, violencia en el noviazgo y violencia laboral" que se desarrollan en el Hotel Los Tilos y en conmemoración del Día Mundial de Lucha contra el SIDA, la Fundación Vanesa Durán junto a la Secretaría de Salud y Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, enfocarán las disertaciones de profesionales a la situación de violencia que padecen las personas con VIH.

"Amores y Tribulaciones de un cubano"
Hoy a las 20:30 en el Auditórium Municipal, Quo Vadis Ediciones presentará el libro "Amores y Tribulaciones de un cubano", ensayo de Luis Manuel Batista Suárez. La obra será presentada por Denise De Souza Sisson y Carlos Pivatto, mientras que el grupo Mediterráneo acompañará musicalmente. La entrada es libre y gratuita.
____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog