Lunes 7 de marzo, 2011

Concurrido fin de semana a la Villa
El fin de semana largo está resultando fructífero para Villa Carlos Paz en materia de turismo, debido a que se observó un gran movimiento de gente de todas las provincias.
Esta "ola de visitantes" sirve para endulzar el ánimo de los comerciantes de la ciudad, quienes comentaron el notable descenso que se produjo en las ventas por el comienzo de la actividad escolar. En este sentido, se espera que se repita algo así para el próximo feriado nacional, correspondiente al del 24 de marzo por el Día de la Memoria.
Recordemos que el pasado sábado (ver imagen) la Secretaría de Turismo de nuestra ciudad agasajó la llegada del turista un millón que visitó nuestra ciudad. La pareja santafesina recibió diferentes premios, al tiempo que se le obsequió una estadía en la Villa para las vacaciones de invierno.

Presentan el quipo de FIAT de TC 2000
Hoy a las 19 en los Jardines Municipales se llevará a cabo la presentación del equipo oficial FIAT que participará del TC 2000. En la oportunidad estarán presentes autoridades de la empresa, los pilotos "Pechito" López, Emiliano Spataro, Gabriel Ponce de León y Emiliano López.
Cabe destacar que se darán a conocer los autos FIAT Línea del Equipo Fiat Oil Combustibles que el próximo 13 de marzo estarán iniciando la Temporada 2011 del TC 2000 en General Roca.

Murió Alejandro Sombra
Alejandro Sombra (32) murió ahogado este fin de semana en un balneario de la localidad de Icho Cruz. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer a la tarde cuando Sombra y un grupo de amigos se encontraban disfrutando del río.
Al parecer, el hombre se sumergió en un pozo y no retornó a la superficie; por lo que el cuerpo debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios a seis metros de profundidad, pero ya sin vida.
Cabe destacar que Alejandro era hijo de Juan Carlos Sombra, reconocido profesor de tenis de Carlos Paz.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog