Jueves 10 de marzo, 2011

Internas radicales
Calvo es el candidato Felpetista
Esta mañana el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Calvo, se presentó como precandidato a Intendente de nuestra ciudad, por la línea oficialista de la UCR, que responde a Carlos Felpeto.
"Voy a acompañar al doctor Calvo porque él mismo me solicitó trabajar juntos por la campaña. Es un gran equipo de trabajo. Calvo va a encabezar el proyecto de seguir transformando y desarrollando la ciudad", señaló el actual mandatario.

Asamblea en Altos de San Pedro
En Centro Vecinal de Altos de San Pedro tendrá su asamblea general ordinaria hoy a las 19:30 en su sede ubicada en calle Río Negro y Chaco. El orden del día a tratar será el siguiente: elección de presidente y secretario de la asamblea; elección de dos vecinos para refrendar el acta de asamblea; lectura del acta anterior; consideración y aprobación de memoria y balance del ejercicio 2009-2010; cierre de la asamblea.

Comienza el Rugby Infantil
Esta tarde a las 18:30 comienzan las actividades de rugby infantil en el predio del Carlos Paz Rugby Club. Desde la entidad se convoca a aquellas familias que deseen acercarse a la institución a asistir con el fin de realizar la correspondiente ficha de inscripción.

Inscripciones abiertas para la banda municipal
Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Banda Municipal y Orquesta Sinfónica coordinada por el Departamento de Música de la Municipalidad. Los interesados podrán inscribirse para tomar clases en los siguientes instrumentos: flauta, clarinete, saxo, trompeta, trombón, percusión, violín, viola y violoncello.
Las inscripciones se receptarán en la Sala de Convenciones del Municipio, de 17 a 21, y los sábados desde las 10.
____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog