Lunes 4 de abril, 2011

Metrebián ganó las internas del PJ
Con miras a las elecciones municipales que se efectuarán en junio, ayer en un ambiente caldeado se realizaron las internas del Partido Justicialista. Los candidatos a presidir el partido eran Cristian Gómez, Adrián Lizarriturri, Adriana Ponce de León, y Cristian Metrebian, quien salió electo.
Adrián Lizarriturri dialogó con "Semanario Bamba" al respecto: "Realizamos un balance muy positivo y reconocemos el triunfo de la otra lista. Lamentablemente, procesos como el de ayer no ayudaron para nada, ya que nos aleja de posicionarnos en la sociedad, hay metodologías prácticas por las cuales seguiremos luchando por cambiar, ya que nos merecemos mejores dirigentes.
"Las colas fueron interminables, por lo que la gente iba y se retiraba. Otra cuestión a destacar fue lo de las afiliaciones masivas, quienes se incorporaron no por convicción. Igualmente, trabajaremos por los vecinos de Carlos Paz, es necesario revalorizar las instituciones democráticas".
Números finales: Cristian Metrebian ganó con un total de 1323 votos, segundo Adrián Lizarriturri con 1066, tercero Cristian Gómez con 675, y por último Adriana Ponce de León con 116.

Carlos Paz Rugby Club
Pesar por el fallecimiento de un jugador
Ayer falleció en nuestra ciudad Diego Serral a los 39 años de edad como consecuencia de una muerte súbita.
El Carlos Paz Rugby Club emitió un comunicado en el que expresa sentirse "profundamente conmovido y apenado por la lamentable desaparición física de un querido y emblemático jugador de la institución".
Por tal motivo, la Comisión Directiva resolvió suspender todas las actividades de rugby y hockey los días 4 y 5 de abril en adhesión al duelo institucional, y en respeto al dolor de su familia a quienes la comunidad del Club acompaña en este desconsolado momento.
Rogando por el eterno descanso del querido "Pelado" Serral, y por su permanente recuerdo.

Saldo positivo
La Dirección de Inspectoría General continúa realizando los operativos de control de alcoholemia. El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Boulevard Sarmiento de nuestra ciudad. El personal afectado a este operativo contabilizó 23 actas de infracción y procedió al secuestro de dos autos y ocho motocicletas.

Congreso Latinoamericano de Tracto Genital Inferior y Sexología
Carlos Paz será la sede
Con la organización del Grupo Argentino de Estudio del Tracto Genital Inferior y el auspicio de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de abril en la Sala de Convenciones Municipal, el 2º Encuentro Nacional de Colposcopistas y 1º Encuentro Nacional de Citólogos.
Participarán en este evento profesionales invitados de Bolivia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, República Dominica, Uruguay y Argentina.
Para informes e inscripción dirigirse a La Rioja 993 ciudad de Córdoba, en el horario de 16 a 19 o comunicarse al teléfono 0351-4212447.

Taller de teatro
Esta semana comienzan los talleres de teatro dirigidos por Alberto Ramos los días lunes de 20 a 22 y los martes de 18 a 20 en el Salón Rizzuto.
Las clases consisten en trabajos grupales de integración, expresión corporal, relajación, vocalización, improvisación, análisis de texto, composición de personajes, conocimiento y recreación de escenas.
Para informes e inscripción dirigirse a Cárcano 75, o comunicarse al teléfono 436400 de 8 a 14 y de 15 a 20.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog