Miércoles 6 de abril, 2011

"Carlos Paz Unido"
Reuniones de comisión
El grupo alternativo de trabajo "Carlos Paz Unido", encabezado por el candidato a intendente Esteban Avilés, invita a la comunidad a participar abiertamente de las reuniones de comisión que se realizan todos los miércoles a las 20:45 en "Don Tino" (Confitería de Mozart).
Además, se recuerda que todos los martes y miércoles, de 16 a 18, los vecinos pueden acercarse y reunirse con Avilés en las instalaciones del local ubicado en San Martín 50 de nuestra ciudad. En el lugar podrán consultar dudas y obtener información
sobre todas las actividades semanales. El mismo permanece abierto de lunes a lunes de 9:30 a 13, y de 17:30 a 21.
Para mayor información, contactarse a: www.estebanaviles.blogspot.com. Twitter: @EstebanAvilés. Facebook: Esteban Avilés. E-mails: carlospazunido@gmail.com; estebanaviles2011@gmail.com.

Vecinos Autoconvocados "Sol y Río de Pie"
El TSJ rechazó la medida cautelar
Por estos días el Tribunal Superior de Justicia rechazó la medida cautelar que habían solicitado meses atrás los Vecinos Autoconvocados "Sol y Río de Pie", con el fin de paralizar las obras de la Estación Transformadora que
EPEC construyó a metros del Polideportivo del sector y de las viviendas de los residentes. En diálogo con "Semanario Bamba", Marcela Fernández, abogada de los vecinos explicó que continuarán desarrollando acciones judiciales y esperando su resolución.
Respecto a la situación actual de la obra, sentenció: "Sacamos unas fotos aéreas donde no se advierte ningún tendido de alta tensión. Evidentemente pueden estar sucediendo dos cosas: la crisis económica que está sufriendo EPEC evita la inversión en los transformadores y el tendido; o que la planta sirva únicamente para una linda foto de campaña, donde figure que aparentemente está terminada.
"Vamos a seguir esperando lo legal y su resolución. Estamos participando en las Asambleas Unidas de las Sierras, con muchas expectativas de adoptar diferentes medidas, ya sea caravanas o el señalamiento de obras ilegales. Estamos trabajando desde diferentes lugares", advirtió.

Recorrido por el hospital
Esta mañana el Municipio organizó un recorrido con la prensa local por el Hospital
Gumersindo Sayago, en el que se mostró la nueva sala de pediatría, la remodelación de la sala de internado de mujeres y hombres, la adquisición del nuevo sillón de partos electro hidráulico y de un autoanalizador para el laboratorio central, el rediseño de la sala de rayos y equipamiento, y el avance de obra de la terapia intensiva.

Reunión de la Comisión de Derechos Humanos
La Comisión en Defensa de los Derechos Humanos de Villa Carlos Paz invita a todas las personas que hayan sufrido atropellos y maltratos por parte de policías del Valle de Punilla, a la reunión que se realizará hoy a las 21 en el Club de Cultura TICSA (Avenida Cárcano 681, casi esquina Perón).
En la misma, se recibirá el asesoramiento del doctor Etchichurri, abogado especialista en derechos humanos, sobre las acciones individuales y grupales que podemos y debemos iniciar, para castigar cada caso y detener esta conducta instalada en la fuerza policial de forma sistemática.
Se convoca especialmente a quienes han sido avasallados en sus derechos y a toda la población interesada.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog