Martes 10 de mayo, 2011

Miguel Muñoz "B"
Robaron en una carnicería
Según trascendidos, anoche ladrones desconocidos ingresaron al comercio "El 14" ubicado en Miguel Muñoz "B", en la esquina de Brasil y Costa Rica. Al parecer violentaron alguna de las puertas de la carnicería y su propietario advirtió esta mañana que se habrían llevado mercadería, balanzas, dinero y elementos de valor.

Incendio en basural de Colinas
Esta madrugada se desató un incendio en el predio donde se ha conformado un basural en Colinas, del cual aún se desconocen las causas de su origen. El mismo no generó mayores inconvenientes, debido a que pudo ser controlado por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carlos Paz quien logró extinguir el fuego a tiempo.

Victoria confirmó su retiro
La atleta carlospacense Victoria Woodward confirmó su alejamiento de las pistas de atletismo, argumentando que los principales motivos de su decisión son cuestiones personales y que ya no quiere competir más.
En diálogo con "Semanario Bamba", la varias veces campeona juvenil, señaló: "No abandono porque no recibo apoyo, porque en realidad nunca lo tuve; pero igual seguí con esto porque me encanta correr. Tenía que entrenar todos los días, lo cual me quitaba tiempo para hacer otras cosas y ya tengo que pensar en mi futuro". Igualmente, la deportista no descartó la posibilidad de volver a la disciplina: "Quizás más adelante me dé cuenta de que no esta no era la solución y siga corriendo".

El CAS realizó cambio de autoridades
El pasado 29 de abril, el Club Argentino de Servicios procedió a realizar la Asamblea General Ordinaria, oportunidad en la que se aprobó Memoria y Balance del Ejercicio Económico del 2010 y se designaron las nuevas autoridades para el período 2011. La nueva Comisión Directiva quedó constituida del siguiente modo: Jorge Santórsola, presidente; Ernesto Tórtola, vicepresidente; Roberto Ferreyra, secretario; Hugo Palermo, tesorero; Francisco Bessone, prosecretario; Arístides Metrebián, protesorero; Oscar Martínez y Carlos Forno, vocales titulares; José Romero, intendente; Juan Guazzora y Norberto Massera; Comisión Fiscalizadora de Cuentas.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog