Jueves 12 de mayo, 2011

Rally Mundial
El pasado jueves 5 de mayo se aprobó en el Concejo de Representantes de nuestra ciudad el convenio que permite la realización del circuito cerrado en los predios de Costa Azul, que el Municipio le compró al Ejército años atrás. Para la sesión de esta mañana, en tanto, estaba prevista la aprobación del modelo para utilizar el Parque de Asistencia, y el espacio público de la zona de la costanera.
Recordamos que el evento del Rally Mundial se llevará a cabo del jueves 26 al domingo 29 mayo.

Solidaridad de los leones
Esta mañana el Club de Leones Lago San Roque colaboró una vez más con el jardín de infantes Grimberg donando un mueble de cocina.
En la oportunidad estuvieron presentes miembros de la comisión directiva de la institución: "Como siempre apoyamos la educación, creemos que es la base para el futuro de nuestro país. Los niños tienen la oportunidad, y nosotros el derecho de darles calidad de vida, es por eso que trabajamos intensivamente con las escuelas de nuestra ciudad", manifestó Gladys Moreno, presidenta de la comisión directiva del club.
El sábado 21 de mayo a las 10:30 en la plaza Perón (Perón y Cárcano) se llevará a cabo una feria en la que se venderá todo tipo de elementos; la recaudación será destinada a las personas que menos tienen.
Desde la comisión apelan a la solidaridad de los ciudadanos de Carlos Paz a que colaboren con todo tipo de objetos que estén en buenas condiciones (electrodomésticos, ropa, sillas, mesas, etcétera).
Los interesados deben comunicarse con Consuelo Miranda al 426237 y Gladys Moreno al 431725 o 431242.

Registro Civil: Último plazo para consultar padrones
El Registro Civil de nuestra ciudad comunica a los vecinos que, por última vez, hay tiempo hasta el viernes 20 de mayo para consultar los padrones electorales definitivos. Los votantes deben asistir a las oficinas ubicadas en Uruguay 108, de 8 a 18 y asistir con el DNI.
Cabe destacar que quienes no figuren deben efectuar el trámite allí mismo, provistos de fotocopias de la primera y segunda hoja con todos los cambios de domicilio y hoja en blanco siguiente al último domicilio.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog