Miércoles 11 de mayo, 2011

Obra gas natural
Vecinalistas participarán de una reunión con Ecogas
El próximo viernes a las 11 vecinos de nuestra ciudad participarán de una reunión con personal de Desarrollo Comercial y Técnico de Ecogas y Carlos Paz Gas para poner en claro cuáles son las objeciones que puso el ente provincial respecto a los planos constructivos presentados por la prestataria local. Estas observaciones se hicieron hace más de seis meses; sin embargo, Carlos Paz Gas "no llevó a cabo ninguna acción para remediarlo", según los vecinos.
"Asistiremos a los efectos de enumerar todas las observaciones al plano constructivo del gasoducto de la zona Sur. Luego de que se apruebe este gasoducto de aproximación, deberán ejecutar la obra de una buena vez", explicó el vecinalista Hugo Petri.
Recordamos a los carlospacenses que la obra de gas natural consta de dos gasoductos de aproximación que trasladarán el fluido a los barrios (uno dirigido hacia la zona Sur, y otro que irá por calle Asunción). Aunque la prestataria local haya comenzado con las redes domiciliarias internas en La Quinta, hasta tanto no se realicen estos gasoductos, el gas no podrá ser llevado hacia los sectores donde hoy falta.
El plano del gasoducto de aproximación de calle Asunción ya ha sido aprobado hace un tiempo; pero su construcción todavía no comenzó.

Agrupación de Centros Vecinales
Se suspendió el encuentro con Rubén Martí
Esta mañana integrantes de la Agrupación de Centros Vecinales enviaron un comunicado de prensa en el que dieron a conocer la suspensión de la charla con Rubén Martí (exintendente por la UCR de la ciudad de Córdoba) sobre "Presupuesto participativo y descentralización municipal, pilares de la participación ciudadana", prevista para mañana jueves.
Por fuera de la Agrupación trascendió que alguien de su mismo partido le habría solicitado que no asistiera a este encuentro para intercambiar experiencias.

Raúl Bonadero en la Coopi
Hoy a las 20:30 se llevará a cabo en la Cooperativa Integral (Moreno 78) una nueva reunión del espacio denominado "Palabra de candidato", en el que los distintos candidatos a intendente por Villa Carlos Paz presentan cada semana su propuesta integral de gobierno.
En esta oportunidad, se contará con la presencia de Raúl Bonadero, de "Participación y Cambio". La cita está abierta a vecinos y vecinas en general, a los integrantes del cuerpo social, asociados, delegados, consejeros y trabajadores.

Roberto Pagano en Villa Carlos Paz
El consultor del Banco Interamericano se reunió esta mañana con el intendente Carlos Felpeto e instituciones intermedias que apoyan la creación de esta entidad crediticia en la ciudad. Luego de la misma, el especialista participó de un encuentro con los miembros del Concejo de Representantes.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog