Jueves 30 de junio, 2011

Día en familia con Carlos Paz UNIDO
El grupo de trabajo Carlos Paz UNIDO, encabezado por el intendente electo Esteban Avilés, está organizando para este domingo 3 de julio una jornada especial denominada "Día en familia con Carlos Paz UNIDO". La misma se desarrollará a partir de las 11 en las instalaciones del balneario El Fantasio y la idea es disfrutar con la familia de un almuerzo al aire libre y fortalecer los lazos de la comunidad.
Quienes deseen participar pueden llevar su almuerzo listo o utilizar los asadores del predio. Llevar utensilios, platos y vasos.

Velázquez recibió amenazas
El presidente del Concejo de Representantes Daniel Velázquez, ayer recibió amenazas en su teléfono personal. En declaraciones a la prensa, el concejal radical explicó que le llegaron mensajes de texto intimidándolo; sin embargo, aclaró que no quiere otorgarle mayor importancia. "Evidentemente son fanáticos que giran alrededor de Felpeto y que quieren culpar al resto, pero no se hacen cargo de los defectos propios y de las equivocaciones que se traslucen porque un 80 por ciento de la población le dijo que no a la gestión de Felpeto", comentó el edil.

Día Internacional de la lucha contra las drogas
Charla taller "Cada batalla, una guerra"
Teniendo en cuenta que el pasado 26 de junio se conmemoró el Día Internacional de la lucha contra las drogas, para esta tarde a las 19:30 está prevista la realización de la charla taller "Cada batalla, una guerra" organizada por la revista A-Dicciones y el semanario La Jornada. El evento se desarrollará en el salón de la Asociación Hotelera y contará con las disertaciones del licenciado Carlos Coscolla y la doctora Graciela de la Serna.

Red Solidaria
Se necesitan medicamentos y ropa
En barrio El Canal una vecina de nombre Alcira necesita realizarse un estudio de fibrocolonoscopia debido a problemas en el Colon. La mujer es de pocos recursos y requiere la colaboración de la comunidad. Quienes puedan donar, deberán acercarle: una ampolla de Buscapina simple, una ampolla de Valium de 10 miligramos y dos frascos de Fosfodin.
En otro orden, una familia de Cruz del Eje que sólo cuenta con un ingreso de 450 pesos y se encuentra en una situación de extrema pobreza necesita, en forma urgente, frazadas y todo tipo de abrigo, leche en polvo, elementos de higiene (carecen de sanitarios), pañales XG, ropa talle para niños (12, 10, 8 y 4 años), calzado (talles 25, 30 y 33).
Para colaborar con ambas familias, llamar al 15611869.

Ayuda rural
Este sábado 2 de julio de 15 a 18 en la Plazoleta del Avión se realizará una colecta de ropa, alimentos no perecederos y mobiliario en desuso (mesas, sillas, heladera, estantes) pero en buenas condiciones. Todo lo recolectado será donado a cinco comunidades wichis y tres escuelas del Chaco Salteño (Salta). Por mayor información, comunicarse al 495628 o ingresar al Facebook: Ayuda Rural.

FM 95.7 Radio Cyber
Nuevo programa de "Tripalium"
Mañana viernes 1º de julio se emitirá de 19 a 20 un nuevo programa de "Tripalium", conducido por el ingeniero Juan Carlos Paesani. En la oportunidad se abordará entre otros temas que hacen a la educación, el ambiente y el trabajo; "El moobing o acoso moral en la organización moral".
Moobing es un término inglés que significa acoso u hostigamiento hacia una persona, con un objetivo concreto: la anulación de la víctima, que en general acabará por sufrir depresión, agotamiento, despersonalización y baja realización personal.

Patronales del Sagrado Corazón
Este domingo 3 de julio a las 15:30 nuestra comunidad celebrará la Novena al Sagrado Corazón de Jesús, bajo el lema "Procesión por la vida", en sintonía con la exhortación de nuestros obispos y en especial de nuestro Papa Benedicto XVI para defender en forma acérrima los derechos de los niños por nacer.
La ceremonia se desarrollará en la Iglesia del Sagrado Corazón (frente al Cu-Cú) y posteriormente se realizará la peregrinación hacia la Iglesia del Niño Dios (Asunción s/n) para la Adoración del Santísimo y la Bendición a las Madres.

Club Andino Carlos Paz
Ciclo de cine montaña
El Club Andino iniciará el próximo viernes 8 de julio el ciclo "Cine de montaña" dedicado a películas relacionadas con la práctica del andinismo. El mismo se realizará el primer viernes de cada mes, con entrada libre y gratuita.
En la pantalla se podrán ver distintos documentales de expediciones de todo tipo, y en ocasiones se compartirán opiniones con los propios protagonistas. La invitación está abierta para los socios y no socios que quieran participar de este tipo de proyecciones, muchas de ellas inéditas.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog