Martes 23 de agosto, 2011

Vence el plazo para justificar la no emisión de sufragio
La Junta Electoral Municipal comunica a los vecinos de la Villa, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 211 inciso 11 de la Carta Orgánica Municipal, artículo 148 de la Ley Provincial Nº 9571 y el artículo 125 de la Ley Nacional Nº 19.945; que el próximo viernes 26 de agosto vence el plazo a los fines de la justificación de la no emisión del sufragio en las pasadas elecciones municipales del 26 de junio.
Por tal motivo, se solicita a quienes no pudieron votar dicho día, dirigirse a la sede de los tribunales locales.

Reconocimiento a deportistas locales
Esta mañana el intendente Carlos Felpeto recibió en la Municipalidad a los deportistas Luciano Pesci y Agustín Ramonda, a quienes se les dio un reconocimiento especial por sus logros deportivos.
Luciano Pesci, acompañado de Emanuel Aghem, resultó subcampeón mundial de clase Snipe Junior de Vela en el certamen disputado en la ciudad de Rungsted (Dinamarca); mientras que Agustín Ramonda también se consagró subcampeón mundial juvenil del mundial de vóley que se desarrolló en Brasil, siendo figura y máximo anotador del equipo.
En la oportunidad, el Intendente expresó: "No sólo que son ejemplo para los chicos de la ciudad, sino embajadores deportivos en el mundo ya que trascienden la Argentina. Hay que reconocer el esfuerzo y sacrificio que realizan, nos sentimos orgullos de eso. Siempre menciono la importancia de que se constituyan pequeños líderes en la comunidad para que los demás chicos se prendan y quieran conseguir logros".

Fin de semana largo
La ocupación fue casi del 65 por ciento
Autoridades de la Secretaría de Turismo confirmaron que nuestra ciudad se convirtió este fin de semana en el centro más elegido por los visitantes con una ocupación del 65 por ciento. Cabe destacar que se notó una notable afluencia de público en los distintos parques temáticos, los comercios del centro y especialmente en los negocios con oferta gastronómica.

Nueva colecta de Ayuda Rural
El pasado domingo 21 de agosto "Ayuda Rural" llevó a cabo en la Plazoleta del Avión una nueva colecta para la escuela Ceferino Namuncurá de las Altas Cumbres. Al respecto, Marcelo Díaz, integrante del grupo solidario, destacó: "Se recolectó bastantes cosas, hasta una bicicleta nos donaron. Gracias a Dios, la gente siempre nos apoya mucho en ese sentido.
"Vinieron personas que estaban de vacaciones por el fin de semana y se comprometieron a mandar por encomienda cosas. En estos días estaremos llevando todo a la escuela y quienes deseen hacer su donación, pueden hacerlo porque se necesitan principalmente útiles escolares y ropa", indicó Marcelo.
Para realizar colaboraciones, comunicarse al número 15631749 (Marcelo Díaz) o dirigirse al negocio "Irigoyen Computers" ubicado en las calles San Martín e Yrigoyen.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog