Miércoles 24 de agosto, 2011

400 viviendas
Continúa la polémica
Esta mañana los vecinos que conforman la comisión de los adjudicatarios por las 400 viviendas se autoconvocaron en el Concejo de Representantes para presentarse ante los concejales.
En la oportunidad, algunos de los vecinos fueron atendidos por la edil Margarita Gallardo. Al respecto, Oscar, uno de los adjudicatarios comentó: "La concejal nos prometió que esta tarde vamos a tener una reunión con Carlos Caserio, secretario de Gobierno de la provincia, para que nos informe. No queremos que nos regalen la casa, sólo pretendemos pagar algo justo. Si le aumentan el sueldo a los municipales, nos van a aumentar la cuota; por ahora yo lo podría pagar, pero hay personas que no lo van a poder hacer", mientras que agregó: "Están buscando que reaccionemos mal para que digan 'mirá el lío que hacen', pero no lo van a conseguir. Ayer el Intendente firmó la ordenanza que establece la forma de pago, y posteriormente convocaron a los adjudicatarios policiales para que se presenten a firmar, diciendo que si no lo hacían, llamarían a los suplentes. Nos están presionando psicológicamente para que firmemos y paguemos lo que ellos quieran", indicó.

Convocan a la firma de los boletos de compraventa
Esta mañana, el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Fidias Sanz, informó en medios radiales locales que los adjudicatarios titulares del Plan Federal I "400 viviendas" ya pueden asistir al municipio a firmar los boletos de compraventa, de lunes a viernes de 9 a 15. Los interesados deben asistir con Documento Nacional de Identidad.

Pago disponible para presidentes de mesa
El Municipio de nuestra ciudad recuerda a la ciudadanía que ya está disponible en Tesorería, el pago para aquellas personas que participaron como presidentes de mesa en las últimas elecciones municipales.
A tal efecto, se recomienda a quienes cumplieron esta función se acerquen a la sede municipal (Liniers 50) con su Documento Nacional de Identidad.

Escuela Intendente Grimberg
Incendio controlado
El área de Defensa Civil del Municipio informó que esta mañana se produjo un pequeño incendio en la cocina de la escuela Intendente Grimberg, lo que obligó a la evacuación de los alumnos hasta que se logró controlar el foco. En la ocasión, actuaron los bomberos, policías y Defensa Civil.
Luego de controlado el suceso, el alumnado se reincorporó a las aulas para continuar con las tareas habituales.

Alumnos de la escuela Bernabé visitaron el Municipio
Esta mañana alumnos de tercer grado de la escuela Bernabé Fernández visitaron el edificio municipal siguiendo un plan educativo que incluye recorridos por lugares históricos de la ciudad.
En la ocasión, personal de la Municipalidad, brindó a los alumnos información histórica del edificio, describiendo las funciones de cada área.

La magia de la palabra
Esta noche a las 20:30 se realizará en el Salón Rizzuto un nuevo encuentro del ciclo "La magia de la palabra", en este caso, bajo la temática: "La hambruna en el mundo".
Además, habrá sorteo de libros, lectura de poemas, cuentos, relatos de los concurrentes al acto, etcétera.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog