Miércoles 5 de octubre, 2011

Secretaría de Turismo de la Nación
Relevamiento de hoteles de la ciudad
Personal de la Secretaría de Turismo de la Nación con la colaboración de la Secretaría de Turismo local, se encuentra en nuestra ciudad relevando establecimientos hoteleros, prestadores de servicios turísticos y agencias de viajes que receptan grupos estudiantiles.
En tal sentido, estaba previsto para esta mañana que funcionarios llevaran a cabo consultas en la oficina de reclamos y sugerencias de la Secretaría de Turismo local.

Solidaridad
Nazareth Fontana padece anemia hemolítica y necesita dadores de sangre 0- o A-.
Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse con su papá Víctor Fontana al 427111 o al 15610627.

Mondino en Carlos Paz
El candidato a diputado por el Frente Popular, recorrerá mañana jueves el departamento acompañado por Martín Pereira y Walter Garritano, en el marco de su campaña electoral.
En la agenda está previsto que llegue a la ciudad de La Falda pasado el mediodía, allí será recibido por dirigentes de todo el departamento, dialogará con la prensa y mantendrá algunas reuniones con diferentes organizaciones.
Su llegada a Carlos Paz está prevista para las 19:30, donde brindará una conferencia de prensa en el hotel Los Sauces para luego reunirse con dirigentes y simpatizantes.

Elecciones nacionales
Más de 700 DNI sin retirar
Teniendo en cuenta que faltan pocos días para las elecciones nacionales previstas para el domingo 23 octubre, el Registro Civil de la ciudad comunica a la ciudadanía que en su oficina hay más de 700 DNI sin retirar desde el 1º de enero del 2010 a la fecha.
El listado de los DNI se encuentra expuesto para consultas en un panel a la entrada del registro. Con respecto a la atención del fin de semana eleccionario todavía la provincia no ha notificado nada, pero seguramente será el sábado de 10 a 14, y el domingo de 8 a 18.

Habilitan oficinas de rentas en el VCP Medrano
A partir de hoy miércoles el VCP Medrano de la ciudad dispondrá nuevamente de una oficina de la Dirección General de Rentas donde los vecinos podrán realizar los trámites pertinentes a esta área.
Dicha oficina atenderá una vez por semana de 7:45 a 13:30. Asimismo, los interesados también disponen de un rapipago y la posibilidad de efectuar diversos trámites municipales en esta dependencia.

Culturales
La magia de la palabra
Hoy miércoles se realizará la reunión quincenal del grupo cultural, "La magia de la palabra" con cinco años de presencia continuada.
Cabe destacar que la coordinadora Nelly Antokoletz será reemplazada por Mari Quinteros durante un mes, debido a que viajará a Colombia para la inauguración de la UNILETRAS.

Concierto de guitarrista italiano
Hoy miércoles 5 de octubre nuestra ciudad recibirá a Christian Lavernier, reconocido guitarrista italiano que presentará un variado repertorio en el Auditorio del Palacio Municipal (Liniers 50) desde las 21.
El programa incluirá compositores clásicos de música italiana contemporánea y folclore español, entre otros. La entrada es libre y gratuita.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog