Jueves 6 de octubre, 2011

Teatro en la Bernabé Fernández
Esta tarde a las 18 la escuela Bernabé Fernández (Villa Independencia) abre nuevamente sus puertas a la comunidad para presentar: Sintéticas Instalación Teatral, en la que actúan Flavia Farroni y Claudia Heredia.
Previo a la obra, Cristina Almestoy (Asociación Civil El Bosque y Universidad Blas Pascal) dará una charla con una mirada de género. La entrada es libre y gratuita.

Sorteo de camiseta autografiada de Boca
Ya se pueden conseguir los bonos
La Peña Oficial del Club Atlético Boca Juniors "Carlos Paz azul y oro" donará una camiseta oficial de Boca Juniors autografiada por jugadores del plantel con motivo del Centenario de la escuela Carlos Nicandro Paz.
Cabe destacar que ya se pueden conseguir los bonos en la dirección de la escuela, los cuales tienen un costo de cinco pesos. Dicho sorteo se llevará a cabo el 12 de octubre en la nocturna de la Lotería de Córdoba. El objetivo es recaudar fondos para la escuela Carlos Paz.

"Tripalium"
Como todos los viernes de 19 a 20 por radio FM Cyber 95.7 se emitirá el programa "Tripalium", con la conducción de ingeniero Juan Carlos Paesani. En la oportunidad se tratarán "Ambientes urbanos: el ruido", dado que la contaminación acústica ha aumentado de tal forma que ya se ha convertido en un problema para todos.
También, se abordará el cambio climático, sus causas y qué se hace a nivel global.

Daniel Simmons en "Piantao"
El cantante local Daniel Simmons se presentará esta noche a las 22:30 en el restaurante "Piantao", ubicado en la esquina de Avenida Libertad y Maipú de nuestra ciudad.
En la ocasión también se presentará la pareja de tango Lourdes García y Nicolás Tobares. Reservas al 435992.

Ciclo de cine en el Club Andino
Mañana viernes 7 de octubre desde las 20:30 se realizará en la sede del Club Andino (Llerena 2720 de Santa Rita del Lago) la proyección del film "Atrapados en el hielo". Esta película se trata de la expedición imperial británica transatlántica de 1914.
El explorador antártico sir Ernest Shackleton es el encargado de dirigirla, con sus 27 hombres y 69 perros polares se embarcan desde Inglaterra en el "Endurance", un barco de madera con dos mástiles.
A poco de internarse en el mar de Wedell quedan detenidos en el hielo antártico, atrapados sin salida.
Habrá comentarios de Enrique "Quique" Bolsi. La entrada es libre y gratuita.

Poesía en Vieja Tatiana
Este sábado 8 de octubre a partir de las 19 en el bar Vieja Tatiana (Belgrano 168), el poeta rosarino Eduardo D'Anna, presentará su libro 2491 y el número dos de la revista que dirige.
Además, habrá diálogos con Aldo Parfeniuk y el público asistente. La entrada es libre y gratuita.

"Ensamble del Sur"
El Municipio de la ciudad a través del área de Cultura invita a los vecinos a la presentación de "Ensamble del Sur", música de cámara que se realizará mañana viernes 7 de octubre a las 21 en el Auditorio Municipal (Liniers 50).
Jorge Alabarces (flauta), Nicolás Villafañe (violín), Fidelio Ferrero (viola) y Gonzalo Pereira (cello) serán protagonistas de una noche musical que tendrá a Claudia Melchor como soprano invitada.
El espectáculo se denomina "Viena, ciudad de mis sueños", un paseo musical por la antigua capital austríaca con obras de Strauss, Lehar, Mozart, Lanner, entre otros. La entrada es libre y gratuita.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog