Miércoles 30 de noviembre, 2011

Concejo
Asumieron los nuevos ediles
Ayer a la tarde en la escuela Carlos Nicandro Paz asumieron los ediles que formarán parte del Concejo de Representantes en los próximos tres años y ocho meses. Cabe destacar que en la oportunidad, se eligieron los cargos de dicho cuerpo legislativo: presidente: Walter Gispert; vicepresidenta primera: Mirta Alessio; vicepresidenta segunda: Mirta Rossi; y vicepresidente tercero: Marcelo Sargiotto.
Por otra parte, una de las primeras medidas que se dispuso y que fue votado por unanimidad, es que las sesiones del Concejo de Representantes se llevarán a cabo los jueves a las 19.

Cartel de la paz
Elección del trabajo
Ayer martes 29 de noviembre a las 16 en el Parque Estancia La Quinta se llevó a cabo la elección del trabajo "El cartel de la Paz" organizado por el Club de Leones Valle de Punilla, bajo el lema "Los niños saben de la paz".
En relación a dicho evento, el gobernador del distrito, Eduardo Apfelbaum comentó: "Este programa se organiza todos los años a nivel mundial, es una manera de ver como los niños expresan y dibujan lo que ellos consideran que es la paz. Todos los años hay un tema distinto. Es una forma de ir incentivando a los jóvenes de que empiecen a ir generando un criterio acabado de lo que significa este concepto.
"Estuvo muy lindo el encuentro, mientras el jurado tomaba la decisión sobre el cartel ganador, se presentó con su espectáculo `Penke´ Pereyra, luego se homenajeó a los presentes", expresó.
De las diez provincias que componen el distrito (Córdoba, San Juan, San Luis, Mendoza, Salta, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y Jujuy) se eligió un ganador, que "fue un trabajo de una escuela presentada por el club de Leones de Bell Ville. Aproximadamente se presentaron 58 dibujos. El cartel galardonado se enviará a Buenos Aires para concursar con los demás ganadores de todos los distritos del país; el seleccionado participará en la competencia mundial", indicó Eduardo.
La justificación que dio el jurado respecto del trabajo seleccionado fue que "estuvo muy bien diseñado, que estaban distribuidos los dibujos. Interpretaba a nivel mundial, la unión de todos los pueblos en pos de la paz", aclaró.

Asamblea vecinal en Sol y Lago
Hoy miércoles 30 de noviembre a las 15 se realizará en la sede del centro vecinal Sol y Lago, ubicado en calle Wagner 1333, la Asamblea Ordinaria con el siguiente orden del día: lectura y consideración del acta anterior; designación de los asambleístas para firmar junto al presidente y secretario el acta respectiva; y la lectura y consideración de la memoria y balance del período 2010-2011.

Cierre del año
El Movimiento Creativo, que conforma un espacio para el adulto mayor, realizará hoy miércoles 30 de noviembre la fiesta de cierre del ciclo 2011, en el Club Carlos Paz a las 21. La entrada es libre y gratuita.

Primer año de vida
El programa "Creciendo en familia", dependiente de la Dirección de Salud Pública del Municipio, cumple el primer año de actividades de sus talleres de "Preparación integral de la maternidad y paternidad" y de "Mamás y papás con bebés".
Se invita a la comunidad a compartir el festejo que tendrá lugar mañana jueves 1º de diciembre a las 15 en el Auditorio del Palacio Municipal, ubicado en Linieres 50.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog