Jueves 1º de diciembre, 2011

Vecinalistas
Conferencia de prensa
Esta mañana la Agrupación de Centros Vecinales llevó a cabo una conferencia de prensa para expresar su postura con respecto a la temática del gas.
En la oportunidad, Néstor Matthews, presidente del centro vecinal de Villa del Lago, indicó: "Tenemos una gran preocupación por algunas manifestaciones que se comentaron por parte de un directivo de Carlos Paz Gas, fundamentalmente tiene que ver con que se aprobó dar este servicio a 1800 usuarios, a razón de seis metros cúbicos, según se manifiesta en la nota emitida por la empresa. A nosotros la ecuación nos da más de 10 mil metros cúbicos que se estarían disponiendo para este efecto, salvo que este funcionario se haya expresado mal. Nos gustaría que aclare dicha situación, porque si es así tal cual dijo, los vecinos que estaban esperando el gas, que llegó hace unos meses de la mano de Schiaretti, se quedarían sin el servicio y volveríamos a foja cero. Esto es lo que al vecinalismo le preocupa".
Por su parte, Hugo Petri, presidente del centro vecinal de Villa del Río, agregó: "La explicación técnica ya me tiene harto, yo apunto a un esclarecimiento ético y transparente, como debe existir en todos los órdenes de la vida. Nos tiene preocupado que a escasos días de la asunción de las nuevas autoridades se tomen semejantes medidas, no es normal y no es lo que corresponde. Esto corrobora una vez más lo que venimos diciendo los vecinalistas de la empresa, y que tiene que ver con la credibilidad. Si la institución no demuestra ser idónea y responsable, no se puede seguir adelante. No estamos en contra de la empresa que es sagrada, sino de los miembros. Hay que barajar y dar de vuelta, y esto significa una estructuración general. No sólo que no cuenta con directores, sino que está en acefalía con la gerencia. Confiamos en las autoridades electas para que elijan las mejores autoridades para normalizar a Carlos Paz Gas".

Deportes
Las 1000 millas Sport
Se trata de uno de los eventos más importantes del mundo en la especialidad de autos deportivos clásicos, que vuelve a disputarse en Córdoba, con la organización del Club de Automóviles Sport, y el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia Córdoba Turismo.
La exhibición de los vehículos será mañana viernes 2 de diciembre a las 16:30 en el Parque de Asistencia, ubicado en la costanera de la Villa.

Día internacional
Lucha contra el sida
Hoy jueves 1º y mañana viernes 2 de diciembre en el marco del día internacional de la Lucha contra el SIDA, la Fundación Vanesa Duran junto a AMyPEC, la Agrupación La Cámpora y Agrupación Peronismo 26 de Julio realizarán en la intersección de las calles Alberdi y San Martín, una jornada de información, prevención y sensibilización.
La misma se extenderá de 18 a 20, y consiste en salir a la calle con pancartas que contienen mensajes de concientización en una temática de vital importancia para cuidar el presente y el futuro de nuestras generaciones.

Teatro en el Rizzuto
"Estrellas sin cielo"
El próximo sábado 3 de noviembre a las 21:30 subirá a escena en el salón Rizzuto la obra "Estrellas sin cielo" con texto y actuación de Tanja Watoro (Alemania), dirección y dramaturgia en colaboración con César Brie y Diego Aramburo Bolivia.
La obra trata de una joven que descubre que su familia es judía, y fue perseguida por los nazis; siendo algunos de sus familiares exterminados.

Las Malvinas
Asamblea Ordinaria
El próximo sábado 3 de diciembre a partir de las 17 se llevará a cabo en el centro vecinal Las Malvinas una Asamblea General Ordinaria con el siguiente orden del día: designación de dos asambleístas para firmar el acta; lectura del acta Nº 1117 correspondiente a la asamblea anterior con fecha 01/08/2009; lectura de la memoria del período que cierra; consideración del balance general del período que culmina, lectura del informe de la comisión revisora de cuentas; renovación de la comisión directiva y de la comisión revisora de cuentas, y solicitar autorización a las autoridades electas para la gestión de la inscripción en la provincia de la personería jurídica del centro vecinal.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog