Miércoles 14 de diciembre, 2011

Policiales
Rugbiers detenidos por disturbios
El pasado domingo 11 de diciembre se produjo en la disco Keops una serie de incidentes entre jugadores de rugby del club Universitario de La Plata y personal de la Policía, dejando como saldo la detención de diez personas que quedaron en libertad ayer martes.
En relación a esto, el comisario Gustavo Godoy, contó: "Al parecer unos jugadores le faltaron el respeto a una mujer que estaba con su pareja, esto originó una especie de contienda en el interior del boliche. Los encargados de seguridad los trasladaron afuera pero ellos continuaron ocasionando desorden, rompieron botellas y les tiraron vidrios a los policías adicionales, quienes terminaron lesionados.
"Luego llegó Infantería que los redujo y detuvo a ocho personas, posteriormente se presentaron dos a defenderlos y también fueron aprehendidos por desorden. Finalmente recuperaron la libertad ayer, y los imputaron por resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas. Cabe destacar, que los jugadores no estaban en representación oficial, no vinieron a jugar ni nada", finalizó.

Encontraron a la joven desaparecida
Semanas atrás, una joven desapareció de su vivienda generando la preocupación en su familia, ya que no existían rastros de su paradero. Como fruto de la investigación policial, la adolescente fue encontrada en la casa de su tía en Córdoba Capital: "La ubicamos el pasado sábado 10 de diciembre y estaba allí por su propia voluntad, no fue secuestrada ni nada por el estilo como habían dicho algunos parientes. Enseguida fue trasladada a la Seccional Segunda, para luego ser entregada a sus padres", comentó Godoy.

Fútbol
Nuevo director técnico para el Carlos Paz
Luego de algunas reuniones, se decidió el nuevo técnico que dirigirá al plantel de la Primera del Club Carlos Paz. Al respecto, Carlos Marguetti, vicepresidente del Atlético, comentó: "Se tomó una decisión, había dos alternativas entre la continuidad de Luis Gautto y el ex jugador Ignacio Loza, y nos decidimos por ‘Nacho’.
"Casualmente nos encontramos en un negocio y empezamos a charlar de la realidad del club, planteó que él tenía interés de dirigir, lo evaluamos y consideramos que era el momento de realizar un cambio en la conducción.
"Ignacio es un hombre de la casa que tiene muchos años en el club, conocimiento del plantel y una personalidad que le permitirá llevar a cabo el proyecto que queremos, porque creemos que la política deportiva la tienen que poner los dirigentes y no el técnico", finalizó.

Cartelera teatral
Bandera de largada 2012
Con la instalación de las marquesinas, la cartelera teatral de Villa Carlos Paz ya está casi definida con los primeros estrenos que se darán esta semana.
Mañana jueves 15 de diciembre se presentarán: en el Teatro Candilejas (Pasaje Niní Marshall) "El Anfitrión", revista de Daniel Comba con dirección de Reina Reech, Cacho Buenaventura, Bicho Gómez, Mónica Listorti, el mago Emanuel, Stefanía Bacca y elenco; en el Teatro Torre Melos (Alberdi 50) el espectáculo "Que gauchita mi mucama" de Florencia de la V junto a Emilio Disi, Gino Renni, Diego Pérez, Gladys Florimonti, Iliana Calabró, Alejandro Müller, Paola Miranda, Flopy Tesouro y Santiago Almeyda y por último en el Teatro Luxor (Avenida Libertad) "Stravaganza. Water in Art" con Flavio Mendoza, Cinthia Fernández, Diego Reynold, Noelia Pompa, Gisela Bernal, Lucila Juárez y elenco.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog