Lunes 30 de enero, 2012

Renovación de autoridades de Carlos Paz Gas
El intendente Esteban Avilés ya tendría la nómina de los candidatos a reemplazar a los actuales directores de Carlos Paz Gas por la parte que corresponde a la Municipalidad. Aún se guarda hermetismo absoluto y según señalaron fuentes allegadas al Ejecutivo municipal, sería inminente la elevación de la lista al Concejo de Representantes para su consideración.

Fin de semana exitoso
Todo el Valle de Punilla vivió un fin de semana colmado de turistas que descansaron en balnearios y visitaron salas de teatros. Locales gastronómicos y sitios de recreación y esparcimiento vieron totalmente cubierta su capacidad. Según Oscar Antonio, secretario de Turismo de la ciudad, "estamos terminando un enero excepcional".
La Agencia Córdoba Turismo informó que ya pasaron por la provincia un millón de turistas (sólo en la primera quincena), que representa un diez por ciento más que en 2011.

Atropellaron a una mujer
Este mediodía en el estacionamiento interno de la Terminal de Ómnibus de la ciudad, una mujer resultó con heridas leves luego de ser atropellada por un joven que conducía una motocicleta afectada a un servicio de cadetería. Se hicieron presentes en el lugar personal de Bomberos, Policía y una ambulancia de Ami. Se efectuaron allí, los primeros auxilios de rutina.

Fútbol solidario a beneficio del Hospital
Reconocidos deportistas cordobeses y artistas del verano serán los protagonistas del Gran Show de Fútbol Solidario, organizado por la Fundación Córdoba en Desarrollo, a beneficio del Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago. El evento se realizará esta noche desde las 20 en el predio del club Carlos Paz Rugby (Avenida Illia y Gobernador Garzón). El valor de la entrada será en concepto de bono contribución de 20 pesos y menores de diez años sin cargo. Las personalidades que estarán presentes, entre otras, son Oscar Dertycia, Héctor Baldassi, José Meolans, Tristán, Freddy Villarreal, Cristian U y las bellezas Johana y Pamela Pombo. Para mayor información comunicarse al teléfono 03543-15614253.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog