Jueves 26 de enero, 2012

Turismo
Visita de funcionarios santiagueños
Raúl Gutiérrez, secretario de Turismo de la ciudad de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) se encuentra en Villa Carlos Paz junto a autoridades de dicha localidad con el objetivo de desarrollar proyectos en común con nuestra ciudad.
En tal sentido, los funcionarios mantendrán diversas reuniones con prestadores y funcionarios de turismo, además de realizar entrevistas con distintos medios de comunicación.
Cabe destacar que Termas de Río Hondo es una ciudad hermanada a Villa Carlos Paz con la cual se llevarán a cabo distintas acciones turísticas.

Carlos Paz Gas
Formulario de renuncia a subsidios del Estado
El Directorio de Carlos Paz Gas informa a los usuarios que se encuentra vigente una nueva disposición sobre el formulario de renuncia al subsidio del Estado Nacional.
De acuerdo con lo dispuesto por Enargas, el formulario deberá completarse en el sitio web del organismo nacional (www.enargas.gov.ar).
Las dudas y consultas pueden hacerse en las oficinas de Carlos Paz Gas: Avenida Sabattini 37 en el horario de 7.15 a 13 y al teléfono 433670.

Salón Rizzuto
Convocan a profesor de fotografía
El Departamento de Cultura dependiente de la Dirección de Cultura a través de la Secretaría General de la Municipalidad de Carlos Paz solicita profesor para dictar curso de fotografía.
Los interesados con título habilitante pueden acercar sus datos al Salón Rizzuto ubicado en Cárcano 75 de 8 a 22.

Teatro
Se levantaría la obra de Palito Ortega
El conocido cantautor tucumano habría anunciado su retiro de la obra El Gran Show, que se presenta en el teatro Coral de nuestra ciudad. Existen rumores que señalan que la principal causa de su retiro tiene que ver con la escasa convocatoria en ventas de entradas. Se habría convocado a la cantante Valeria Lynch para reemplazarlo y ante la negativa de ésta, los productores estarían evaluando la posibilidad de levantar el espectáculo.

Deportes
Torneo "Guantes de Oro"
Mañana viernes 27 de enero desde las 22 el estadio La Bonita (Cárcano 2020) recibirá la primera fecha del Campeonato Amateur de nuevos valores "Guantes de Oro" que se disputa en distintos cuadriláteros de la provincia donde pelearán decenas de boxeadores.
Este evento es organizado por la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la provincia de Córdoba, los gimnasios locales Formando Campeones y la escuela de box del Club Sarmiento, y será fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box (FCB). El mismo tiene por objetivo promover el boxeo amateur en toda la provincia, generando un ámbito de competencia para aquellos deportistas que se inician en la actividad y estimulando la aparición de nuevas promesas del boxeo cordobés, los que luego podrán integrarse a otros niveles de competición.

Fiesta del Deporte
Se busca un nombre
El premio de la Fiesta del Deporte de Carlos Paz busca su identidad. Por tal motivo, la Dirección de Eventos Deportivos junto a periodistas especializados de la ciudad convocan a vecinos a proponer un nombre que se relacione con la ciudad y el deporte (historia, personajes, lugares autóctonos, etcétera) para denominar a partir de este año a los premios del deporte local.
Los interesados pueden enviar su propuesta a: fiestadeldeporte@gmail.com.
Quienes participen podrán formar parte del sorteo de un interesante premio sorpresa que se entregará el viernes 2 de marzo en el marco de una nueva edición de la Fiesta.

Policiales
Detenido con pedido de captura
Esta madrugada, en control de rutina, la Policía Caminera provincial identificó un vehículo Renault Clío, conducido por un joven de 27 años, que registraba pedido de captura por el delito de robo calificado, solicitado por el Juzgado de Instrucción Penal y Contravencional de San Luis. El control se efectuó en la ruta nacional 38 a la altura del kilómetro 7.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog