Miércoles 2 de mayo de 2012

Fin de semana largo exitoso
Según datos de la Secretaría de Turismo, la ciudad registró un promedio de ocupación hotelera del 60 por ciento el día jueves y viernes; 85 por ciento entre sábado y domingo y 67 por ciento el pasado lunes 30 de abril.
Cabe aclarar que más de 200 mil personas visitaron la provincia de Córdoba durante este fin de semana largo.

Presentaron el 9º Gran Premio de la Montaña Histórico
Hoy miércoles 2 de mayo a las 11 en el Auditórium Municipal se presentó el evento que tendrá lugar en nuestra ciudad del viernes 11 al domingo 13 de este mes.
En la oportunidad estuvieron presentes el presidente del Córdoba Auto Clásico y Sport Gustavo Gangliardi, el secretario de Turismo Oscar Antonio, el secretario de Gobierno Oscar Di Vico, el secretario de Calidad Institucional y Participación Ciudadana Omar Ruiz y el director del Captur Daniel Velásquez.
Entre los corredores que ya confirmaron su participación se destacan Juan Carlos Rizzuto, Rubén Monguzzi, Carlos Pascualini, Cristiano Ratazzi, y el gobernador de la provincia José Manuel De La Sota.

Fuego en un hotel
Un incendio se habría producido el pasado lunes 30 de abril por el contacto entre un calefactor y un colchón, en una de las habitaciones de la planta alta externa del hotel "Las Vegas" ubicado en calle José H. Porto de nuestra ciudad. Afortunadamente, los propietarios lograron sofocar rápidamente las llamas. Desde Bomberos Voluntarios se informó que el siniestro se registró alrededor de las 11:40. Los dueños del hotel sufrieron quemaduras en sus rostros y manos.

Procedimientos de la Policía Caminera
Desde el pasado viernes 27 de abril hasta ayer inclusive, personal de la Dirección General de Policía Caminera llevó a cabo diversos operativos en la provincia, con los resultados que se detallan a continuación. Sobre un total de 8.638 actas, 811 corresponden a velocidad excesiva, 507 por alcoholemia positiva, 1.293 por adelantamiento prohibido, 80 por no respetar la señal "pare". En tanto 44 personas fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia Provincial, nueve detenidas a disposición de la Justicia Federal y 131 detenidas como supuestos infractores del Código de Faltas vigente.
Por otra parte se secuestraron diez armas en procedimientos diversos, 19 vehículos secuestrados por delito y 15 por cohecho.

Archivo del Blog