Jueves 3 de mayo, 2012

Tripalium por la Cyber
Esta noche a partir de las 20 se emitirá por Radio FM Cyber 95.7 un nuevo programa de Tripalium, conducido por el ingeniero Juan Carlos Paesani. En la ocasión, se abordará la siguiente temática: "El IPEM Nº 190 Doctor Pedro Carande Carro: una escuela, una ciudad". Se harán presentes profesores quienes hablarán de las actividades, proyectos y todo lo relativo a la educación de las Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.
Para escuchar el programa vía Internet, entrar a www.escuchalacyber.tk.

Congreso de Agrimensura
Con la organización del Colegio de Agrimensores de la provincia y la Federación Argentina de Agrimensores, se llevará a cabo desde hoy jueves 3 hasta el sábado 5 de mayo el Congreso Nacional y Latinoamericano de Agrimensura en el hotel Portal del Lago.
El mismo fue declarado de interés municipal. Estará presente la rectora de la UNC Carolina Scotto y el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental del Gobierno de la ciudad Julio Bustos, en representación del intendente Esteban Avilés.

Ciclo de disertaciones juveniles
La Casa de la Juventud inicia el Ciclo de Disertaciones Juveniles. La primera conferencia se titula "El trabajador, realidad de ayer y hoy: el rol protagónico de la juventud". Tendrá lugar este sábado 5 de mayo a las 19:30 en el Auditorio del Palacio Municipal (Liniers 50).

Feria americana
La comunidad educativa "Sol de Oro" (Asociación Civil sin fines de lucro) invita a todos a la feria de ropa y platos que se llevará a cabo este sábado 5 de mayo de 9 a 18. La misma se realizará en las instalaciones de la escuela, ubicada en Las Lilas sin número (entre Las Talas y Mariano Moreno) de Villa Santa Cruz del Lago. En la oportunidad habrá show de malabares.

Coopi: Apertura de la Casa de la Cultura
Este sábado a partir de las 18 se llevará a cabo la inauguración de la Casa de la Cultura, ubicada en Moreno 60, al lado de la sede central. En la ocasión actuarán la bandoneonista y cantante Susana Ratcliff acompañada de Gustavo Pometti (guitarra), Guillermo Delgada (contrabajo) y Ana Ponce (percusión). También se presentará el grupo Mikilo.
Se invita a toda la comunidad a participar, llevar mate y muchas ganas de pasarla bien.

Judo Máster
El Centro Italiano de Villa Carlos Paz será sede el sábado 5 y domingo 6 de mayo del Segundo Campo Nacional de entrenamiento de Judo categoría Máster (mayores de 30 años).
Mañana viernes 4, se realizará desde las 21 una clase abierta a los interesados en general sin costo alguno para los asistentes.

Segunda fecha de la LIEF
El sábado 5 de mayo desde las 10 se desarrollará en el Polideportivo Intendente García la segunda fecha de la LIEF (Liga Infantil de Escuelas de Fútbol), con la participación de los colegios municipales de La Quinta, Carlos Paz Sierras, Poli García, Escuela Carlos Paz y Polideportivo Colinas.

Estancia Vieja de fiesta
Este domingo 6 de mayo desde las 11:30 en el predio del polideportivo de Estancia Vieja se llevarán a cabo una serie de espectáculos. Habrá comida regional, agrupaciones gauchas y encuentro de autos Torino.
_____________________________________________________________________________________________

Archivo del Blog