Jueves 31 de enero, 2008

Proyecto para modificar el Código de Edificación
El grupo de Jóvenes Ciudadanos, interesado en las problemáticas de la ciudad, presentó un proyecto de ordenanza al Concejo de Representantes para que se modifique el Código de Edificación en la zona Este del perilago del lago San Roque
Los motivos que llevaron a elaborarlo fueron «las irregularidades con que se aprobó la Ley 9193» que establece la creación de la Corporación Nuevo Puerto San Roque S.A..
Ellos proponen construir un parque con una infraestructura que permita desarrollar actividades deportivas, recreativas y culturales, teniendo en cuenta la situación topográfica, sobre todo por el incremento del espejo lacustre en épocas de lluvias. También, creen conveniente que se realicen los estudios correspondientes para llevar adelante cualquier tipo de emprendimiento en el sector.

ACTIVIDADES
"Tardecitas de cuentos". Se invita a todos los chicos y sus familias a disfrutar de una jornada de narración escénica con relatos literarios y de la tradición oral.
Este espacio infantil tendrá lugar mañana, viernes 1º de febrero a las 20, en la Casa de la Cultura de Villa Río Icho Cruz ubicada en avenida Argentina y Concordia.
Dicho evento cultural, organizado por "La Sombrerera Cuentera", cuenta con la coordinación de la educadora en teatro y narradora Silvia Beresovsky y la participación especial de la artista plástica y alfarera Teresita Acevedo.

Master class de aerobic. En el marco del programa "Verano Dorado", organizado por la empresa Vanesa Durán y el auspicio por la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz, el sábado 2 de febrero tendrá lugar una master class de aerobic.
La misma, que comenzará a las 19:30 en el playón municipal, contará con profesores de alto nivel y también habrá sorteos y regalos. Los interesados pueden inscribirse sin cargo en el mismo predio.

Concierto lírico a beneficio. El sábado 2 de febrero desde las 21, en el Centro Cristiano ubicado en avenida Perón, esquina Dinamarca, se realizará un concierto solidario a beneficio del hospital municipal Gumersindo Sayago.
En el mismo participarán el grupo pop lírico "Ti Amero", Gerardo Calvelo en piano y el espectáculo será conducido por Rafael Polak. La entrada es libre y gratuita y los interesados pueden colaborar con el nosocomio mediante la compra de un bono contribución de 2 pesos.

Fiesta de la virgen de la Candelaria. Bajo el lema "Rescatemos nuestras tradiciones y reafirmemos nuestra fe para darle un verdadero sentido a la vida", el este sábado 2 de febrero desde las 19:45 se realizará la fiesta de la virgen de la Candelaria.
El encuentro tendrá lugar en los jardines del Noviciado Franciscano y en Santos Lugares (San Antonio de Arredondo) con la presencia de la imagen de la virgen.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog