Miércoles 10 de diciembre, 2008

Otro accidente fatal
Uno de los vehículos involucrados es una CAP
Esta madrugada, un nuevo accidente tuvo lugar en nuestra ciudad. La colisión se produjo en Avenida San Martín y Vélez Sársfield, a metros del Hotel Mónaco, entre un Renault Fuego y un móvil del Comando de Acción Preventiva (CAP).
El saldo del fuerte impacto fue la muerte instantánea de una mujer de 40 años aproximadamente, quien se trasladaba en el vehículo menor. Las causas del choque todavía tratan de esclarecerse, pero algunos indican que uno de los dos conductores habría pasado el semáforo en rojo.
Quienes se trasladaban en el Renault, regresaban de una fiesta de egresados y los uniformados, aparentemente, habían recibido una denuncia de robo.
De manera inmediata llegaron los bomberos y el Servicio de Emergencia Ami que trasladó a los heridos al hospital Gumersindo Sayago: "Aquí ingresaron un niño de no más de 11 años y su mamá, pero ambos fueron enviados enseguida al Sanatorio Punilla. También llegó uno de los policías con traumatismo de cráneo; luego de un tiempo de observación se lo trasladó a su casa", indicó el director del nosocomio, Pedro Conde.
"Semanario Bamba" pudo conocer -por fuentes fidedignas- que la fallecida era la tía del nene ingresado en la clínica privada. Además, el pequeño ha sido operado a fin de reconstruirle el rostro por el fuerte golpe que recibió, tiene derrame pleural, fractura de pélvis y un problema en el bazo. Debido a estas complicaciones, después de las 14 será trasladado a la ciudad de Córdoba.

"Tras sus pasos"
Se presenta el libro de Dorys Encina
Mañana, jueves 11 de diciembre a las 21 en la Librería "El Fauno" (Belgrano 150), se presentará el poemario de Dorys Encina denominado "Tras sus pasos".
El mencionado libro de esta mujer dedicada al trabajo solidario, rescata los valores cristianos un tanto olvidados, a través de versos esperanzadores que buscan el camino de Jesús, "quien es el que reconcilia con el Padre", según expresa la autora.
Dorys es capaz de transmitir con sus acciones lo que sus poemas abordan con ese fuego sagrado, donde amar al prójimo como a ti mismo es el faro que alumbra los pasos.
Un poemario para toda la familia que los llenará de fe. El que tenga oídos que escuche.

Partido de Fútbol a beneficio
Cambio de escenario
Informamos que el partido que se llevará a cabo el viernes 12 de diciembre a las 17:30 tendrá lugar en el Carlos Paz Rugby Club y no en el Atlético Carlos Paz, como se venía anunciando desde hace días.
Recordamos que el encuentro deportivo es a beneficio de Tatiana Lucco, una joven que sufrió un grave accidente. Su familia necesita de la solidaridad de todos para hacer frente a los gastos que el tratamiento, la internación y las operaciones implican.
El partido central será entre los equipos representantes de la Fundación de Ex Futbolistas Profesionales de Córdoba y los Veteranos de Fútbol del Club Carlos Paz.
Se contará con la presencia de destacadas personalidades del ambiente deportivo y artístico como Oscar Derticia, el "negro" Villarreal, el "tano" Spallina, la "pepa" Brizuela y Damián Córdoba (ambos como jugadores), Dáscola y "Falucho" Laciar.
El cronograma de actividades para esta jornada solidaria es el siguiente: 17:30: partido preliminar Carlos Paz versus Villa Independencia y a las 18:30: se disputará el partido entre la Fundación de Ex Futbolistas Profesionales de Córdoba y los Veteranos de Fútbol del Club Carlos Paz.

Refuncionalizan Playa Esmeralda
A pedido de los vecinos, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio se encuentra trabajando en la colocación de luminarias en la zona de Playa Esmeralda.
El objetivo de estos trabajos tiene que ver con revalorizar los espacios verdes del sector, otorgando una nueva oferta de esparcimiento para la comunidad. Se está evaluando además, incluir un placero para garantizar el cuidado del predio.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog