Miércoles 19 de agosto, 2009

Conflicto por el transporte
Es muy probable que el viernes haya paro de colectivos
Mañana vence la prórroga para que la Fetap y Aoita lleguen a un acuerdo que destrabe el conflicto que desde hace meses mantienen los choferes con las empresas de transporte. En diálogo con "Semanario Bamba", el representante local del gremio de los conductores, Gustavo Santucho, informó que hoy a las 16 habrá una reunión de delegados en Córdoba y que si hasta mañana a las doce de la noche no se produce ningún acuerdo, el viernes se irá al paro.
"En los 10 días que se dieron de prórroga la negociación no avanzó. Yo pienso que la Fetap también quiere ir al paro para reclamar la entrega de subsidios que a muchas empresas no les ha llegado. No podemos precisar todavía de cuantos días será la medida de fuerza, porque eso lo vamos a decidir en las próximas horas", expresó".

Colegio de Arquitectos
Curso "Cubiertas con estructura de madera"
El Colegio de Arquitectos Regional Seis invita al curso denominado "Cubiertas con estructura de madera", a dictarse en sus instalaciones de calle Roque Sáenz Peña 187, mañana jueves 20 y el viernes 21 de agosto, a partir de las 16.
El mismo estará a cargo de Héctor Scerbo, especialista en la materia y se dictará en dos módulos de seis horas diarias. Arquitectos matriculados sin cargo.
Para obtener mayor información, los interesados deben dirigirse a la sede institucional en el horario de 9 a 13 ó por teléfono a los números 426606 y 434252.

Actualizando infomación
Yanina Contreras sigue en estado crítico
La joven de 28 años baleada por su ex novio el pasado 17 de julio, sigue grave. Allegados a la familia informaron que se está recuperando de a poco, pero que continúa en estado crítico.
Contreras permanece internada en el Sanatorio El Salvador de la ciudad de Córdoba, fue trasladada a sala común y se le ha quitado el respirador. Solo maneja la parte izquierda de su cuerpo, no controla esfínteres, no habla y se le están realizando tratamientos de rehabilitación y fisioterapia.
Ha perdido el ojo izquierdo y aun tiene un coágulo en la cabeza que lo están disolviendo con medicación. Irma, amiga de la víctima señaló: "La recuperación es muy lenta. Los médicos dicen que gracias a su juventud ha podido mejorarse, pero que no se sabe que va a pasar. La esperanza de que se mejore no la perdemos".
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog