Lunes 21 de junio, 2010

Matías Fernández, campeón en España
El pequeño corredor carlospacense de karting, Matías Fernández, se consagró campeón del Open Racc, en el cierre del certamen disputado ayer en Sils (Girona-España). Se trató de la última fecha puntuable del campeonato organizado por Genikart, con ayuda del RACC, la FCA y Morlán Competición.
A lo largo de las competencias, Fernández consiguió tres victorias y siete podios. Es la primera vez que este torneo es ganado por un niño extranjero tan pequeño (recordemos que apenas tiene 10 años).
La familia del gran ganador quiere agradecer a los parientes y amigos que desde un principio confiaron y apoyaron a Matías; a los directivos, maestras y compañeros de la escuela Margarita A. de Paz por el acompañamiento.

(Foto archivo)

San Antonio de Arredondo
Taller de prevención de la violencia familiar

Mañana a partir de las 10 en el Salón de Usos Múltiples de la Comuna de San Antonio (avenida Cura Brochero y camino a Las Jarillas) se llevará a cabo el taller de capacitación "El valor de las redes sociales contra la violencia familiar", organizado por la Dirección de Prevención de la Violencia Familiar y la Unidad de Desarrollo Regional (UDER) Cosquín, dependientes de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.
El encuentro convoca a profesionales, educadores sociales, personal de seguridad y docentes de organismos públicos y privados que se desempeñen en este campo. La misma estará a cargo del licenciado Marcelo Kusmaul, integrante de la Dirección de Prevención de la Violencia Familiar; y se trabajará en torno a conceptos básicos de la problemática sobre redes de prevención de violencia familiar y herramientas de gestión para la organización, implementación y/o reconocimiento de redes sociales y comunitarias. Se entregarán certificados.
Las inscripciones se realizarán en el mismo sitio desde las 9:30. Por consultas, comunicarse al 03541-459627 ó por mail a munafpunilla@gmail.com.

Campaña Antirrábica
El Municipio de Villa Carlos Paz continúa la Campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos de 9:30 a 13; recordamos que se otorgará documentación oficial para todas las mascotas que reciban la inoculación.
El cronograma de barrios y los lugares de vacunación durante los meses de junio y julio será el siguiente: martes 22 y lunes 28 de junio en Alejandro Magno y Los Sauces; martes 29 y lunes 5 de julio en Perito Moreno y Balneario El Fantasio; martes 6 y lunes 12 en Brasil y Río Grande; martes 13 y lunes 19 en Perón y Brasil; martes 20 en cementerio; lunes 26 en Centro de Inquilinos; martes 27 en calle Alemania (centro vecinal de barrio Las Rosas Centro).
________________________________________________________________________________________

Archivo del Blog