Martes 14 de septiembre, 2010

Presunta agresión
Hugo Petri: "Simplemente quiero que informen"
Al parecer, el pasado jueves 9 de septiembre en Villa del Río habría ocurrido un hecho en el que se vieron involucrados Miguel Eguiguren, trabajador de la Coopi que presta servicios a Carlos Paz Gas, y Hugo Petri presidente del centro vecinal del barrio. Según trascendidos en medios locales, desde Carlos Paz Gas habrían denunciado a Petri por agredir al trabajador. Por tal motivo, "Semanario Bamba" dialogó con el vecinalista, quien explicó: "El jueves estaban repartiendo una nota informativa de Carlos Paz Gas donde se anunciaba que iban a realizar las obras domiciliarias y que no tendrían factibilidad de gas hasta que no se realicen los refuerzos. Hasta ese momento todo parecía normal, pero los vecinos se comunicaron conmigo para que vaya y pregunte porqué se están solicitando firmas casa por casa.
"Es raro que lo hagan y no dejen el papel en el buzón; quizá sea utilizada el día de mañana para algo. Cuando llegué estaba Eguiguren y lo saludé porque lo conozco; luego le pregunté qué estaba haciendo y porqué hacia firmar a los vecinos. Él me dijo que estaba notificando a los residentes de un comunicado de Carlos Paz Gas; mientras que estaba vestido con el uniforme de la Coopi. En ese momento pregunté qué Directorio le solicitó que realice las notificaciones, si el de Carlos Paz Gas o el de la Coopi y no supo qué responder.
"Después miré el papel que estaban firmando las personas y había una serie de falencias como la fecha, la cual tenía Papermate y no estaba firmada por ninguna autoridad de Carlos Paz Gas. Además, decía que era inminente la iniciación de la obra del gasoducto Yocsina-Carlos Paz, siendo que ya tienen cinco kilómetros construidos. En ese momento tuvimos un altercado de palabras y no pasó nada más. Si por pedir explicaciones en defensa de mis representados consideran que es agresión, voy a seguir agrediendo y no tengo problemas.
"Simplemente quiero que me informen porqué debe firmar el vecino el comunicado, por eso ayer se reunió la Unión de barrios del Sur en su plenitud para solicitar a la empresa que dé una explicación".

Convocatoria a transportistas especiales
En el marco del Operativo de Seguridad "Primavera 2010", el Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSeP) realizará un control especial de transportes interurbanos que cubran el trayecto Córdoba - Carlos Paz. Por tal motivo, el Ente comienza hoy con la convocatoria a transportistas de la modalidad especial y especial restringido para empezar el trámite y retirar las obleas habilitantes para el 21 de septiembre y colaborar con la agilización del tráfico en la ruta. La misma finalizará el martes 21. Los interesados podrán cumplimentar el trámite en la Estación Terminal de Ómnibus de Villa Carlos Paz o en la plataforma 50 de la Estación de Minibuses en la Terminal de Córdoba.
Por otra parte, se recuerda a los usuarios que pueden identificar a las unidades habilitadas a través de la chapa otorgada por la Secretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos (chapa MOP).

Intercolegiales de fútbol
Hoy desde las 8:30 en el Polideportivo Santa Rita, alumnos de las categorías 96, 97, 2000 y 2001 de diferentes establecimientos educativos de la ciudad se encuentran participando de la 19º Edición de los Juegos Intercolegiales Primarios 2010. Recordamos que los mismos continuarán durante octubre en las disciplinas de vóley y aerobic.

Simmons en Punta Hidalgo
Hoy desde las 22:30 en Punta Hidalgo, el cantante local Daniel Simmons estará acompañado por el pianista Alejandro Zárate. La presentación se sumará una vez más a "Música a total beneficio para el alma". En dicho oportunidad, no se cobra derecho de espectáculo.
________________________________________________________________________________________

Archivo del Blog