Lunes 20 de diciembre, 2010

Cortes de energía eléctrica
Esta mañana se produjo un corte de energía eléctrica que afectó al sector Oeste de nuestra ciudad. Desde la guardia de la oficina local de EPEC informaron que la interrupción del servicio se debió a inconvenientes técnicos en una línea que tuvieron que reparar, resintiendo al alimentador siete y afectando barrio Cu-Cú, Villa del Lago y parte de El Fantasio.
Asimismo señalaron que "no hay cortes programados" y que puede haber distintas dificultades cuando hay que hacer algunas reparaciones o ajustar algún fusible. "A veces queda algún resabio en la línea y la gente llama para comunicar cierto problema; se pasa informe y luego EPEC manda las cuadrillas para solucionarlo", explicaron desde la prestataria.

Fiesta de Apertura
Hoy desde las 19:30 los vecinos podrán disfrutar en los jardines municipales de la Apertura de Temporada 2010/11. En la oportunidad, Juan Carlos Baglietto, el trío tucumano QV4 y el cantante Martín Monguzzi, entre otros artistas, deleitarán al público. La entrada será libre y gratuita.
En tanto, desde las 23:30 tendrá lugar en el Palacio Municipal, lugar especialmente ambientado para la ocasión, la tradicional reunión con la presencia de artistas, periodistas, empresarios y representantes de instituciones locales.

Debate: Todos por el Polideportivo
Hoy a las 19:30 en el Hotel Italia (9 de julio 155, entre Montevideo y Puente Central), el Foro Urbano Ambiental Permanente (FUAP) invita a los vecinos a participar de la mesa debate sobre la importancia histórica y cultural del Polideportivo Municipal de barrio Santa Rita y la Sala de Convenciones de nuestra ciudad.
Recordamos que El FUAP envió el martes 19 de octubre al Concejo de Representantes un proyecto de Ordenanza para la declaración de estos espacios públicos como bienes pertenecientes al Patrimonio Histórico, Cultural y Natural de Villa Carlos Paz.
En vista de la importancia de estas instituciones, la entidad promueve un debate amplio e integral sobre el proyecto, a fin de que el mismo refleje los intereses de todos aquellos que busquen defender y difundir el rico legado histórico de los carlospacenses.

Muestra de danzas orientales
Hoy a las 21 en el Teatro Concert (subsuelo de Galería Sarmiento) la Academia de Danzas Orientales "Libertad en la Danza" de la profesora Cristina Carbone, realizará la muestra de fin de año con un show donde las alumnas serán las protagonistas.

Red Solidaria Carlos Paz
Sandra Díaz es una vecina de barrio Colinas que necesita con urgencia la medicación OXA B12 inyectable, (104 pesos). En tanto, Claudia Álvarez de la misma zona de nuestra ciudad, necesita OMEAPRAZOL 20x30 cápsulas (19 pesos) y ALPLAX NER COMPRIMIDOS (45 pesos). Los precios fueron proporcionados por una farmacia de nuestra ciudad.
Para colaborar comunicarse con Red Solidaria al 03541-15611869.
____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog