Jueves 23 de diciembre, 2010

Macri en Carlos Paz
En el marco de los recorridos que está realizando desde hace algunas semanas por el país, y luego de visitar Mendoza, el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, llegó a Carlos Paz en horas del mediodía y conoció el Museo del jugador de la NBA Fabricio Oberto, ubicado en el corazón de la Villa.

Concejo de Representantes
Audiencia pública por el Presupuesto 2011
El próximo lunes 27 de diciembre a las 11 en la sala de sesiones del Concejo de Representantes se llevará a cabo una audiencia pública en la que se debatirán diversos temas, entre ellos el Presupuesto General de Gastos 2011. Recordemos que la semana pasada el Cuerpo aprobó con siete votos (Peláez, Villafañe, Morcillo Suárez, Gallardo, Lizarriturri y Chiodi) el despacho por minoría prestado por el bloque de Unión por Córdoba que reduce la cifra del Presupuesto a 158 millones de pesos (la propuesta del Ejecutivo era de 167 millones de pesos aproximadamente).
Los otros temas que se abordarán son: aprobación del modelo de convenio a suscribir entre la Municipalidad y la empresa Automotores Maipú SA, y aprobación del contrato entre el Municipio y el Banco de la Nación Argentina. Se invita a la población a participar de esta instancia de intercambio para dar a conocer su punto de vista sobre estos asuntos.

Pesebre viviente en el Puente Uruguay
Hoy a las 21 en la Galería Turística del Puente Uruguay, se realizará el tradicional pesebre viviente, que será presentado por la comunidad parroquial de Nuestra Señora del Carmen. La entrada es libre y gratuita, y se invita a la población a participar del evento.

Muestra en el Rizzuto
Hoy a las 20:30 en las instalaciones del Salón Rizzuto (avenida Cárcano 75), se llevará a cabo la inauguración de la exposición "La pintura no se dice, se muestra", de los alumnos del Taller Independiente de Pintura Decorativa (técnicas mixtas, nivel uno) a cargo del profesor Fabián Flores.

Asueto administrativo
La Municipalidad de Villa Carlos Paz decretó asueto administrativo para mañana viernes 24 de diciembre con motivo de la celebración de la Navidad. Por ello se dispondrá el cumplimiento de los servicios mínimos en el Hospital Municipal Gumersindo Sayago, Inspectoría General, Acción Social y la atención en las oficinas de la Secretaría de Turismo.

Teatro: Entradas a mitad de precio
La Cámara de Empresario Teatrales informó que algunas salas han optado por brindar un beneficio a aquellos vecinos de la ciudad que acrediten su domicilio en Carlos Paz con el DNI, para poder ver algunas obras con un 50 por ciento de descuento en el valor de las entradas. Los productores que han accedido a esta propuesta son de los siguientes espectáculos: "Los Mostros" (Teatro del Lago), "TAXI I Original" y el Show de Mario Devalis (Teatro Bar), "Flor de Pito", "Legalmente Flaco" y Piñón Fijo (Teatros del Sol) y "Un Show Pipí Cucú" y "El Show del Chango Juárez" (Teatro Zorba).

Nuevos horarios para espectáculos públicos
A través del decreto 1023 se determinó para todos los espectáculos y actividades recreativas que se desarrollen al aire libre, el cumplimiento de sus actividades dentro de los siguientes horarios: del 1 de diciembre al 31 de marzo, de 9 a 13 y de 16:30 a 02; resto del año, de 9 a 13 y de 16:30 a 21:30. A través de la Dirección de Inspectoría General y/o Salud Pública se verificará el cumplimiento de lo dispuesto por el presente decreto, cuyas sanciones serán aplicadas de acuerdo al Código de Faltas vigentes.

Felices Fiestas!!
Desde el blog de "Semanario Bamba", queremos agradecerles a nuestros lectores por acompañarnos a lo largo del año y les deseamos muchas felicidades en estas fiestas. Asimismo, aprovechamos la oportunidad para informarles que esta página volverá a actualizarse a mediados de enero, cuando retomemos nuestras actividades.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog