Miércoles 8 de diciembre, 2010

Movimiento Proyecto Sur
"Pino" Solanas presenta su candidatura
El Movimiento Emancipador Social, Político y Cultural Proyecto Sur Villa Carlos Paz expresa por este medio su adhesión y apoyo al acto de lanzamiento de campaña para la presidencia de Nación 2011 del diputado nacional Fernando "Pino" Solanas. La misma se concretó ayer en el estadio cubierto de Ferro en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
"Desde este espacio ratificamos nuestro compromiso para construir una gran alternativa nacional y popular que democratice la democracia, recupere los bienes públicos para todo el pueblo, reconstruya la educación, la ciencia y la técnica al servicio de un modelo de país autónomo, investigue la deuda externa, proteja el ambiente a través de un desarrollo sustentable, y priorice la dignidad de cada argentino", señalan desde la agrupación.
Asimismo, se invita a la población a la reunión que se realizará hoy miércoles 8 a las 21 en Curros Enríquez 457.

Taller de la Coopi
El teatro presenta sus obras
Hoy a las 18:30, bajo la coordinación y dirección general de la profesora María Belén Fuentes, los alumnos del taller de teatro para niños de la Cooperativa Integral presentarán una serie de obras en las instalaciones del Teatro Zorba (Montevideo y 9 de Julio). En tanto, a las 21:30 será el turno de los jóvenes y adultos coordinados por la profesora Adriana Quevedo. Algunos de los títulos que se podrán disfrutar son "El espejo", "Agua viva", "El archivista", "El chamán", "Nosotras", "El viaje", "Residuos", y "De una misma sangre".
La entrada parta cada evento tiene un costo de 40 por persona.

Residuos patógenos
Actualizan el registro municipal
Con el fin de actualizar el Registro Municipal de generadores de residuos patógenos de la ciudad en el marco de la Ordenanza Nº 2686, la Dirección de Salud del Municipio se encuentra recabando la siguiente información en clínicas, consultorios odontológicos, veterinarias, farmacias y consultorios médicos: actividad que realiza, domicilio y teléfono correspondiente y cuál es el destino de los residuos patógenos; llenar el formulario anexo Nº 1; contrato o convenio de la empresa que retira los residuos patógenos; las clínicas o centros de salud que contenga más de una cama deberán contar con un depósito de residuos patógenos (una habitación azulejada altura 1,80 centímetros y con piso de superficie lavable) y un encargado o responsable de su manipulación.
Una vez cumplido con estos requisitos, que deberán presentarse en la mesa de entrada del Municipio, el área de Bromatología evaluará la documentación presentada. Si la misma está en condiciones favorables, se les entregará un Certificado Ambiental.

Lago San Roque
Campeonato argentino de Optimist
Desde mañana jueves 9 de diciembre y hasta el domingo 12, las aguas del lago San Roque recibirán a más de 300 embarcaciones (timoneles y principiantes) que estarán participando del Campeonato Argentino Bicentenario 2010 de clase internacional Optimist 2010, organizado por el 400 Yacht Club Córdoba y la Asociación Optimist Argentina (AOA). Se desarrollará un total de nueve regatas que comenzarán todos los días de competencia desde las 11. En tanto, el acto de apertura se llevará a cabo mañana a las 10.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog