Jueves 20 de enero, 2011

Caminata en defensa del arroyo Las Jarillas
Este sábado 22 se realizará una caminata por el cauce del arroyo Las Jarillas que partirá del Cementerio de San Antonio de Arredondo a las 17.
Invitan a participar los Vecinos Autoconvocados de San Antonio en defensa del arroyo Las Jarillas, y adhieren al reclamo los Autoconvocados "Sol y Río de Pie".

"Coki" Ramírez en Carlos Paz
Este sábado 22 de enero, a partir de las 20 la cantante cordobesa "Coki" Ramírez brindará un recital en el parador Arnet Point, ubicado en Bahía del Gitano (Avenida Illia, entre Artigas y Güemes).
Esta nueva opción de entretenimiento permite a los visitantes acceder a Internet de manera gratuita, disponer de un set fotográfico y bailar salsa desde las 18:30, todos los días.

Verano 2011
Clases de salsa en los balnearios

Con la coordinación del Departamento de Folklore del Municipio y los Centros Vecinales de los barrios El Fantasio y Playas de Oro, se iniciaron clases gratuitas de salsa y ritmos caribeños en los balnearios de esos sectores. Las mismas se ofrecen jueves y sábado en Playas de Oro, y viernes y domingo en El Fantasio, a partir de las 17.

Salón Rizzuto
Ciclo de cine gratuito
Otra de las opciones para este fin de semana es el ciclo de cine gratuito del Salón Rizzuto que se llevará a cabo mañana viernes 21 de enero a las 21. En la oportunidad se proyectará el film "Chloe".

Museo de Clásicos en Miniatura
Entre las opciones y atractivos para visitar también está el Museo de Clásicos en Miniatura, ubicado en José Hernández 1094, a pocas cuadras del centro de nuestra ciudad.
En el lugar se podrá disfrutar de una muestra de más de 2500 piezas a escala de colección de automóviles clásicos de calle y competición, motos, tanques de guerra, aviones de combate y buques, entre otros.
Esta exposición es única en su tipo en Córdoba y recientemente fue declarada de interés municipal y provincial.

Regata
Copa Show Beach

Este sábado 22 se disputará la primera regata del año para PHRF. La cita es frente al Club Amarras desde las 16. Con un recorrido Crucero, se disputarán series A, B, C, S (sin Spi) y dobles. Las inscripciones sin cargo hasta mañana viernes 21 por mail a: info@22nudos.com.
La entrega de premios se realizará desde las 19:30 en el Parador Show Beach, con pata y bebidas para todos los inscritos.

Lago San Roque
Carrera de aguas abiertas
La segunda fecha del Circuito Cordobés de Aguas Abiertas en la Compañía de Ingenieros Paracaidistas 4 (camino de las cien curvas) se realizará este sábado 22 de enero, y para ellos sus nadadores podrán inscribirse en el mismo lugar de 18 a 20:30; ya que la primera largada se realizará a las 21.
Cabe destacar que las distancias en competencia son 300 y 1500 metros en un circuito de características nocturnas con la seguridad y señalización necesaria. Al finalizar, los participantes compartirán un fogón.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog