Lunes 17 de enero, 2011

Reanudando la actualización de este blog, deseamos a nuestros lectores que hayan comenzado un muy buen 2011, esperando poder acompañarlos durante todo el año.
Como no podía ser de otra manera, los comentarios están orientados hacia las actividades de temporada.

Fin de semana en Carlos Paz
¡Explotó el verano!
Durante el sábado y el domingo la ciudad se colmó de numerosos visitantes de Córdoba y de provincias del interior del país que disfrutaron dos jornadas con altas temperaturas. En este sentido, la gente prefirió recurrir a los balnearios y refrescarse en el río San Antonio; por la tarde, la costanera de la Villa fue la gran protagonista, ya que numerosas familias aprovecharon y se acercaron para recorrer el sector.
Según las gacetillas municipales, "la ocupación hotelera fue del 95 por ciento, y se estiman cifras superiores para el próximo fin de semana". Por su parte, la Estación de Peaje aseguró que contabilizaron más de 50 mil vehículos por día. En relación a estos números, anunciaron que se trata de la "mejor temporada de los últimos años".

Hermanos Vernucci
Tarde de moda
Hoy a las 19 en los Jardines Municipales está prevista la realización del mega desfile de los hermanos Vernucci, con la conducción de Pamela David y Mariano Iúdica. En la oportunidad, participarán Ingrid Grudke, Dolores Barreiro, Paula Chaves, Virginia Gallardo y la "Niña Loly", entre otros.
La entrada es libre y gratuita.

Keops Verano 2011
Desfile show

Esta noche Keops abre su pirámide para recibir a los mejores cuerpos del verano a través de un desfile show conducido por el actor y director de la obra "Flor de pito", René Bertrand. Algunas de las figuras que asistirán serán "Floppy" Tesouro, Virginia Gallardo, Valeria De Genaro, Belén Giménez, Verónica Vaira, Silvina Sheiffler, Marianela Siniesterra, Mariana de Melo, Jimena Campisi, Santiago Almeyda, y Milton Rivero.

DNI digital
Hoy en Playas de Oro
Desde las diez se encuentra el móvil de entrega de los Documentos Nacionales de Identidad en el balneario Playas de Oro. Estos vehículos del gobierno nacional estarán circulando por distintos sectores de la ciudad y permanecerán durante enero y febrero.
Se recuerda que en el caso de los menores que necesiten por primera vez el documento, el trámite es gratuito aunque deberán presentar la partida de nacimiento. Los nuevos DNI, en tanto, tienen una duración de quince años y en todo el país ya se confeccionaron más de 5 millones con el sistema actual.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog