Martes 18 de enero, 2011

Ballet Metropolitano con Cecilia Figaredo
El Municipio de la ciudad, a través de la Secretaría de Cultura presentará esta noche desde las 22 en los Jardines Municipales un espectáculo "mágico", con entrada libre y gratuita. En este sentido, se realizará la presentación del Ballet Metropolitano de Buenos Aires, con Cecilia Figaredo como primera bailarina invitada.
En la oportunidad presentarán obras como "El cascanueces" (Tchaikovsky), "A Buenos Aires" (Astor Piazzolla), "Tierra y luna" (María Rovira), y "Bastones dorados" (Leandro Reale), todos de rotunda calidad artística.

Alejandro Fiore dicta Taller de Teatro en el Rizzuto
El actor Alejandro Fiore, quien se encuentra protagonizando la comedia "Taxi" en Teatro Bar, dará comienzo esta tarde a partir de las 16 a un Seminario de Actuación Intensivo. El mismo se dictará en Salón Rizzuto y tendrá una duración de cuatro meses.
Para inscribirse, los interesados deberán comunicarse al 436400, escribir a culturavillacarlospaz@arnetbiz.com.ar o dirigirse a Avenida Cárcano 75.

Keops : Hoy TRU-LA-LA
La pirámide más famosa abre sus puertas esta noche para recibir a TRU-LA-LA, la "Mole" Moli y Rocío Marengo. Mañana miércoles, en tanto, será "Hot night" con un show impresionante de Flavio Mendoza. En la oportunidad también asistirá parte del elenco de "Excitante" con Virginia Dobrich, Lourdes Sánchez, Belén Arce, Adrián Kiss, Hernán Doval y Javier Romero. Además, se contará con la participación especial de Gladis Florimonti.

Escuela de natación Sol y Río
No hay vacantes
La Municipalidad informa que la escuela de verano que funciona en el Polideportivo Sol y Río, de 9 a 12:30 y de 15 a 18, se encuentra sin cupos disponibles para los turnos mañana y tarde. Sin embargo, cabe aclarar que los mismos horarios están vigentes para la pileta de natación del Polideportivo Colinas.
Para más información e inscripciones, llamar al 436409.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog