Miércoles 19 de enero, 2011

La Mesa de Trabajo de la Coopi se reunió con Felpeto
Esta mañana representantes de la Mesa de Trabajo de la Cooperativa Integral mantuvieron un encuentro con el intendente Carlos Felpeto. En la oportunidad, estaba previsto tratar temas relacionados a las tarifas de agua y cloacas, las obras propuestas para el servicio de agua incluidas en el Presupuesto Municipal 2011 y la situación hídrica de nuestra ciudad.
En cuanto a las tarifas, desde la prestataria aseguraron que "la del servicio de agua no ha tenido una actualización desde septiembre del 2008, mientras que la de cloacas no lo tiene desde noviembre del 2009".

Audiencia Pública
Aumento de taxis, remises y colectivos

Además de la Tarifaria 2011 y otros temas, esta mañana se trató el incremento de algunos servicios. En el caso del Transporte Urbano de Pasajeros, el boleto por persona rondaría los 2,50 pesos.
La Asociación Permisionaria de Taxis, por su parte, solicitó un 30 por ciento de aumento, pero la primera lectura se aprobó con un 27. Habrá que esperar para ver si hay modificaciones.
En relación a los remises, y aunque todavía resta esperar, la bajada de bandera sería de 4,95 pesos.

DNI digital
Continúa en Playas de Oro
Hoy el móvil de entrega de Documentos Nacionales de Identidad continuará instalado en el balneario Playas de Oro.
Se recuerda que para los recién nacidos, el trámite es gratuito y deberán presentar la partida de nacimiento. Quienes deseen reemplazarlo por deterioro o pérdida, el costo para menores es de 25, y para mayores, de 35 pesos.
Los nuevos DNI tienen una duración de quince años y, según el Gobierno nacional, ya se confeccionaron más de 5 millones en todo el país.

Parque Estancia La Quinta
Visitas guiadas gratuitas
Durante los días de enero y febrero se realizarán visitas guiadas de carácter gratuito en el Parque Estancia La Quinta. El recorrido es de una hora de duración, conociendo las cinco hectáreas de patrimonio cultural, un gran legado de los jesuitas.
Para mayor información, comunicarse al 421801.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog