Martes 22 de febrero, 2011

Sol y Río de Pié
Continúa el estado de asamblea

Luego de las declaraciones públicas vertidas el pasado viernes por parte de Adrián Calvo, vocero de la EPEC, los Vecinos Autoconvocados Sol y Río de Pie enviaron un comunicado esta mañana en el que ratifican la continuación del estado de asamblea.
"No se ha configurado cese alguno de las protestas que se vienen llevando a cabo desde la nefasta noticia de la instalación de la planta transformadora de EPEC", señalan. Además, explican que "continúan trabajando para obtener respuestas de los gobernantes de turno, que han avalado éste y otros tantos emprendimientos".
Desde que finalizó la huelga de hambre los vecinos se han reunido en asambleas que se celebran periódicamente. Asimismo solicitaron una nueva audiencia con la presidenta de la comuna de San Antonio, Patricia Cicerone, para disponer la efectiva clausura de las obras.

Nivel del lago luego de las lluvias
A raíz de las lluvias caídas en las últimas horas, el Municipio de nuestra ciudad informó mediante gacetilla que el nivel del lago San Roque es de 31,16 metros, de acuerdo a datos oficiales.
El área de Defensa Civil, por su parte, comunica que se encuentra en alerta amarilla debido a las precipitaciones vertidas en las cuencas. Hasta el momento no hay registros ni alerta de próximas crecientes.

Promocionan la ciudad en Uruguay
El Municipio de nuestra ciudad inició esta semana una serie de actividades de promoción en el país vecino de Uruguay, de cara a importantes fechas como los carvanales, Semana Santa, el Rally Mundial Argentina 2011, el Festival de Tango y la Copa América.
Hoy los funcionarios de la Secretaría de Turismo estarían visitando agencias de viajes y medios de comunicación de la ciudad de Montevideo, mientras que mañana tendrán una charla con empresarios del sector de Punta del Este.

Quinto Encuentro Zonal de Innovaciones Educativas
Esta mañana de 8:30 y hasta las 14 se estará desarrollando en la Sala de Convenciones del Municipio el quinto Encuentro Zonal de Innovaciones Educativas "Una mirada reflexiva sobre las prácticas docentes".
Esta jornada de reflexión y socialización de prácticas se desarrollará dentro del marco de las actividades previas al inicio del año lectivo previstas en la circular Nº 1 de la DGNIP.

Jornada Recreativa en los CIM
Esta mañana los niños de los Centros Infantiles Municipales junto con miembros de la Dirección de Deportes realizaron una jornada recreativa en el Complejo Aerosilla, empresa que gentilmente cedió sus instalaciones.
Los pequeños realizaron actividades de entretenimiento y recreativas, disfrutando de un hermoso día junto a sus compañeros.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog