Lunes 14 de marzo, 2011

Aumento a municipales
En la sesión del pasado jueves, el Concejo de Representantes aprobó una ordenanza que establece un incremento a los empleados municipales. El aumento es de un 30 por ciento escalonado que se deduce en un 15 por ciento retroactivo a febrero, un 3 por ciento en abril, un 3 por ciento en junio, y un 7 por ciento en agosto. Además, el acuerdo establece que los primeros días de octubre se retomarán las negociaciones, de acuerdo con los incrementos que se especulan para lo que resta del año.
"Este aumento nos deja conformes, y la mayoría de los afiliados estuvo de acuerdo", señaló Claudia Pfeiffer, secretaria del Sindicato de Empleados Municipales. La mujer agregó que "otro tema de fondo a tratar es la recategorización de todos los empleados de planta permanente". De esta manera, se dejarían lugares vacantes para que aquellos contratados que hace más de diez años que están trabajando en el Municipio, puedan ascender de categoría.
"Hace seis años que no se hace una recategorización, y en nuestro estatuto existe la necesidad de concursos, pero no se respeta. Esperemos que el nuevo gobierno se pueda sentar a hablar sobre estos temas, porque la carrera administrativa es importante y muchos empleados con antigüedad de 25 años estamos en categorías muy bajas", especificó.

Concurso público para la construcción del cordón cuneta de Avenida Costanera
El municipio de Villa Carlos Paz llamó a Concurso Público de Precios para la realización de la obra de cordón cuneta en Avenida Costanera tramo 16, primera etapa, entre la rotonda de calle Medrano y Parque de Asistencia del Rally Mundial.
El Presupuesto Oficial se ha establecido en 393.316,40 pesos y el valor del pliego es de mil pesos. La fecha de apertura será este viernes 18 de marzo a las 11 en el Edificio Municipal (Liniers 50).

El municipio en Facebook
Desde el pasado viernes, el Municipio de la ciudad dispone de un nuevo servicio para sus vecinos y turistas en la página oficial de Facebook.
Los interesados, podrán acceder a todas las novedades, noticias, eventos culturales, turísticos y muchas cosas más; buscando a través del nombre "Villa Carlos Paz (Municipio)".
"Una nueva vía de comunicación con el ciudadano ahora en Facebook", consigna la gacetilla municipal.
____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog