Jueves 17 de marzo, 2011

Conferencia de prensa
Presentación de "Carlos Paz unido"
Esta tarde a las 19 el candidato a intendente de nuestra ciudad, Esteban Avilés, llevará a cabo una conferencia de prensa en "Nicandro Resto Bar" (Libertad 541) con el objetivo de presentar la nueva agrupación que se ha sumado a este espacio alternativo de trabajo. En la oportunidad se darán a conocer algunas de las propuestas de la plataforma de cara a las elecciones que se realizarían en junio próximo.
"En esta etapa de construcción que estamos desarrollando, y como todos saben, dimos un gran paso hacia delante con el Grupo Hipólito de la Unión Cívica Radical, junto al sector liderado por Walter Gispert, proveniente de la línea de La Corriente del Frente Cívico", explicó el concejal Avilés en diálogo con "Semanario Bamba".
Y agregó: "Ellos se sumaron con el fin de recorrer un camino importante para el pueblo carlospacense, que es el de ponerse la camiseta de la ciudad, entendiendo que Carlos Paz necesita un Estado responsable y solidario que prevea, que planifique en forma sustentable. Realmente tenemos que decir que en esta comunión de ideas no nos resulta difícil el diálogo porque ya veníamos trabajando desde la creación de la Carta Orgánica municipal".
En las próximas semanas, en tanto, se darían a conocer los nombres de agrupaciones como el Primero La Gente y Proyecto Sur que se sumarán a este nuevo equipo de trabajo, denominado "Carlos Paz Unido".
Avilés aclaró que con el sector liderado por Gispert vienen protagonizando un fuerte entendimiento desde hace tiempo: "Nuestras posiciones políticas se convalidan en un cien por ciento; lo mismo ocurrió durante el ejercicio del Gobierno actual, tanto nosotros en el Concejo de Representantes, como ellos con su integrante del Tribunal de Cuentas tuvimos planteos muy similares en lo que hace a la política, la transparencia y la forma de gestión. Esta comunión de ideas y de construcción es un verdadero paso en la coherencia de la política que necesita nuestra ciudad".

"Asambleas Unidas de las Sierras"
Reunión en Tanti

Esta red de asambleas ciudadanas y agrupaciones en defensa del medio ambiente de la región de Punilla y alrededores, invita a la próxima reunión que se realizará el domingo 20 a las 10 en el Casacuevas Tenis Club (Ruta 28).
En la oportunidad se discutirá la fuerte movilización del "Día Internacional del Agua" hacia la ciudad de Córdoba, entre otros temas. El objetivo es informar, sumar fuerzas para reflexionar sobre un presente y futuro mejor para nosotros y para las generaciones venideras.

Argentina ganó y gustó…
Anoche, la selección argentina de fútbol le ganó 4 a 1 a Venezuela en un amistoso internacional con dos goles de Pablo Mouche, uno de Cristian Chávez y otro de Luciano Aued. El equipo de Sergio Batista, director técnico del seleccionado nacional, estuvo conformado por jugadores que militan en equipos locales.
Los objetivos del encuentro fueron por una parte, la preparación de la "albiceleste" de cara a lo que sucederá en el mes de junio con el comienzo de la Copa América Argentina; y por otra, para inaugurar el nuevo estadio "San Juan".
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog