Martes 15 de marzo, 2011

Arroyo Las Jarillas
Esperando respuestas…

Los Vecinos Autoconvocados de San Antonio de Arredondo junto a organizaciones como ADARSA, Vecinos Autoconvocados Sol y Río de Pie, Punilla Sur Despierta, Asambleas Unidas de las Sierras -entre otras- continúan en la lucha por esclarecer la supuesta culpabilidad del Carlos Paz Golf Club con respecto a la sequía del Arroyo Las Jarillas.
En relación a esta cuestión, Maximiliano Ibáñez, integrante de Punilla Sur Despierta comentó: "Todavía no tenemos ninguna novedad ya que la gente de la Comuna no se comunicó con ninguno de los vecinos y no sabemos qué están haciendo. De todas maneras, Liliana Bina, integrante de ADARSA consiguió a través del legislador Omar Ruiz, un pedido de informe sobre lo que está pasando en el arroyo. Si bien hay varias causas que han hecho que el arroyo se seque como los desmontes, cambios de usos del suelo y los incendios; el detonante ha sido este emprendimiento inmobiliario".
En los próximos días, los Vecinos Autoconvocados de San Antonio de Arredondo, llevarán a cabo un taller destinado a toda la comunidad para que conozcan más sobre lo que le está sucediendo al arroyo.
Por mayor información, ingresar a la red social Facebook bajo el nombre "Arroyo San Antonio".

Banda Municipal
Inscripciones abiertas

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Banda Municipal y Orquesta Sinfónica coordinada por el Departamento de Música. Los interesados podrán inscribirse para tomar clases en los siguientes instrumentos: flauta, clarinete, saxo, trompeta, trombón, percusión, violín, viola y violoncello.
Las inscripciones se receptarán en la Sala de Convenciones del Municipio (al lado del Polideportivo Santa Rita) de 17 a 21, y los sábados desde las 10.

Nuevos cursos para manipuladores
El Área de Bromatología del Municipio recuerda que se están llevarán a cabo nuevos cursos para manipuladores de alimentos, todos los miércoles a las 9. Los mismos se dictan en la Sala de Usos Múltiples del Hospital Gumersindo Sayago (Brasil y Avenida Perón). El cupo es limitado.
Estos cursos son requisitos indispensables para tramitar por primera vez o renovar la libreta sanitaria. Se solicita a los asistentes concurrir provistos de DNI. Para mayor información, llamar al 421810 ó 421801.
____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog