Miércoles 16 de marzo, 2011

Limpieza contra el dengue en barrios de la ciudad
La Municipalidad de Villa Carlos Paz comienza hoy una jornada de limpieza en los barrios Colinas, La Quinta Tercera y Carlos Paz Sierras. El objetivo es que los vecinos saquen a las veredas aquellos recipientes, cacharros y cualquier otro elemento que sirva de reservorio de agua.
Se recuerda que en la lucha contra el dengue, el descacharrado es una de las medidas de prevención, y teniendo en cuenta que en países vecinos se ha incrementado enormemente la cantidad de casos, es conveniente realizar con mayor responsabilidad tanto el descacharrado en domicilios como la basura que se saca diariamente. Además, se aconseja mantener la limpieza de los domicilios en canaletas, pozos y todos los objetos y lugares que puedan acumular agua.
Paralelamente, se realizarán fumigaciones en todos los establecimientos educativos de Villa Carlos Paz.

Programa de Alfabetización
"Yo, sí puedo"
El Programa de Alfabetización "Yo, sí puedo" invita a toda la comunidad de Tanti a la reunión que se realizará mañana jueves a las 19 en el Centro Cultural Tanti, con motivo del lanzamiento de la iniciativa.
En la oportunidad se proyectará un material audiovisual ilustrativo y de lo realizado durante el año 2010. Además, estará presente el asesor cubano del programa quien estará a disposición de todos los concurrentes a fin de aclarar puntos sobre su aplicación y desarrollo.
Por mayor información comunicarse al 0351-152434703; 03541-15648627; 03541-498170 (Municipalidad de Tanti). E-mail: ecosdemipueblo.tanti@yahoo.com.ar.

Club Andino
Trekking en Los Gigantes

Se informa que este sábado 19 de marzo se realizará la primera salida a Los Gigantes a través de un trekking de mediana dificultad que comenzará en La Rotonda, pasando por El Pollito, Los Subterráneos, visitando algunas cuevas como las del Tío y La Salamanca, y luego continuando al Cerro de La Cruz y el ascenso por el camino de Las Viejas (opcional).
Quienes deseen concurrir deberán comunicarse al 496310 ó 15540735.

ASHOGA recibe donaciones de libros para escuelas públicas
La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica invita a toda la comunidad a participar de la Campaña Escolar Anual. Como todos los años esta entidad realiza la donación de kits escolares a escuelas y jardines públicos.
En esta oportunidad se convoca a los ciudadanos a colaborar con libros que pueden ser empleados con fines educativos y que se encuentren en óptimo estado para su utilización. Los interesados pueden concurrir a Saavedra 60, de lunes a viernes de 8 a 13.
____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog