Miércoles 13 de abril, 2011

Velázquez agradeció el apoyo de la gente
Daniel Velázquez junto a su equipo de trabajo, brindó anoche una conferencia de prensa para agradecer los 1300 votos recibidos, los cuales lo dejaron segundo en la interna radical que se llevó a cabo el pasado domingo 10 de abril, en la que finalmente resultó elegido Carlos Calvo.
El actual presidente del Concejo de Representantes, destacó: "Después de las internas, nos hemos juntado para hacer un análisis de las mismas y fijar la posición a seguir de aquí en adelante. Estamos debatiendo en un marco de respeto y tomamos decisiones de forma democrática, lo cual nos diferencia de quienes obtuvieron el triunfo, en función a eso es que estudiamos el camino de la estructura política de la ciudad y del radicalismo.
"Le agradecemos a las 1300 personas que nos acompañaron con su voto, esto ha hecho que nos capacitemos aún más y aclaramos que el proyecto no se agota con lo que ocurrió el pasado fin de semana", finalizó.

Se oficializó el trabajo con el Partido Socialista
Anoche el espacio alternativo de trabajo "Carlos Paz Unido", encabezado por el candidato a intendente Esteban Avilés, oficializó el trabajo que vienen desarrollando junto al Partido Socialista desde hace varios años.
En la oportunidad estuvo presente Roberto Birri, legislador provincial y presidente del Bloque del Frente Cívico y Social, quien expresó que "Carlos Paz Unido ha mantenido una gran coherencia, logrando incluso elaborar este proyecto de ciudad desde hace varios años, y en forma horizontal". Y felicitó a los compañeros socialistas y a Esteban Avilés "por su vocación de trabajo, la misma vocación de cambios que tienen los hombres y mujeres de la ciudad".
Por su parte, el referente a nivel local, Roberto Robledo, señaló: "Ya venimos trabajando y hoy simplemente estamos oficializando nuestro acompañamiento a la candidatura de Esteban Avilés. Al proyecto lo venimos forjando desde hace tiempo porque nos une una amistad y valores propios como la honestidad y transparencia".
En este sentido, Avilés indicó que no se trata de una alianza ni un frente, sino un "espacio de construcción que reclama la sociedad en su conjunto"; y concluyó: "brindamos una alternativa de cambio profundo, de responsabilidad cívica, coherencia y transparencia. El PS me acompañó durante mi labor legislativa y es un espacio que siempre ha tenido mucho contacto y compromiso con la gente. Nuestra intención es continuar en ese camino".
Para la ocasión también estuvieron Eduardo Cañas, presidente del Partido Socialista a nivel provincial; y Eduardo García, candidato a intendente del Socialismo por la ciudad de Córdoba.

Campaña de fumigación
El Municipio comunica que la Secretaría de Salud se encuentra iniciando una campaña de fumigación, desinsectación y desinfección contra el dengue, plagas en general y enfermedades transmitidas por vectores, recorriendo los barrios de mayor vulnerabilidad de la ciudad.
Para hoy estaba prevista la visita a La Quinta Cuarta Sección y Villa del Lago; mientras que mañana se recorrería Las Rosas y Sol y Río; y el viernes Carlos Paz Sierras y Colinas.

Día de la Numismática Argentina
El Centro Filatélico y Numismático de nuestra ciudad recuerda a la comunidad que hoy es el Día de la Numismática Argentina; en este sentido se rendirá homenaje a quienes adoptaron esta medida hace ya casi 200 años, rompiendo de manera definitiva con la acuñación de monedas españolas con los bustos de los sucesivos reyes de la Madre Patria.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog