Martes 17 de mayo del 2011

Conferencia de Unión por Córdoba
De cara a las elecciones municipales, esta mañana en conferencia de prensa Unión por Córdoba oficializó la alianza con Acción por la República. En la oportunidad se hicieron presentes Christian Metrebián, candidato a intendente; Bernardo Servi, apoderado de Acción por la República; Oscar Arcas, vicepresidente de la asamblea provincial de Acción por la Republica; Adrián Lizarrituri, candidato a concejal de Unión por Córdoba y Enrique López Amaya, apoderado de Unión por Córdoba en Villa Carlos Paz.
Bajo este marco, Oscar Arcas, declaró: "Acción por la República hace tiempo que forma parte de esta alianza con Unión por Córdoba, no es algo nuevo. Hemos trabajado juntos a nivel provincial. Lo que creo es que vamos por una mejor Carlos paz, nuestro partido no se siente enemigo de nadie, todos formamos parte de la comunidad de la Villa. Estamos dispuestos a dar lo que podamos en el ámbito político, como en el privado y profesional para mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad, y todo lo que sea atinente para que la Municipalidad mejore su atención al público, su performance y rendimiento para que sea más útil a la sociedad".
En los próximos días se seguirán presentando las fuerzas componentes de Unión por Córdoba, entre los que se encuentran Acción Vecinal, Acción Popular, Partido Justicialista, País, Ucede, y Movimiento Justicia Barrial (MOJUBA).

Presentación oficial del Rally Mundial 2011
Para esta mañana estaba prevista la presentación oficial del Rally Argentina 2011 en la sede central del Automóvil Club Argentino de la ciudad de Buenos Aires, mientras que el jueves tendrá lugar una ceremonia en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba.
En dicha conferencia de prensa se habrían acordado los detalles sobre los aspectos más importantes del evento que cuenta con la organización del Automóvil Club Argentino, y que se disputará entre el 26 y el 29 de mayo en Córdoba.
La carrera forma parte del calendario del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC) a la vez que otorgará puntos por el Campeonato del Mundo de Rally para Autos de Producción (PRWC). También se pondrá en juego la Copa ACA, para aquellos pilotos argentinos y sudamericanos cuyos vehículos no encuadren dentro del reglamento técnico del WRC.

Último plazo para la incorporación al padrón electoral
El Registro Civil recibió por segunda y última vez el padrón electoral para aquellos que quieran verificar su inclusión en el mismo con vista al acto eleccionario del próximo 26 de junio.
Quienes reclamen su incorporación deberán presentar fotocopias de: primera y segunda hoja del DNI con todos los cambios de domicilio, y hoja en blanco siguiente al último domicilio.

Padre e hijo en el Campeonato Mundial de Kickboxing
El pasado fin de semana, Fabián y Sebastián Noceda participaron del Campeonato Mundial de Kickboxing que se llevó a cabo en Buenos Aires. El mismo se desarrolló entre el sábado 14, con la presentación de todas las delegaciones y el domingo 15, día en el que también se hizo la entrega de las medallas.
Fabián, quien luchó en la categoría 88 kilogramos, logró consagrarse campeón del mundo en su categoría, en tanto que su hijo Sebastián, consiguió la medalla de bronce en la clase kick infantil.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog