Miércoles 18 de mayo, 2011

Locro patrio
La Comisión de Apoyo del Departamento de Folklore organiza para el miércoles 25 de mayo un locro patrio en la sede de la institución, ubicada en Gobernador Ferreyra 100.
Los interesados deben comunicarse al teléfono 436403 o personalmente a partir de las 17. También habrá torta y empanadas.

Presentación de un nuevo libro
El Club Andino de Villa Carlos Paz invita a los interesados a la presentación del libro "Historia del montañismo argentino" de Jorge González. La misma se realizará el próximo viernes 20 de mayo a las 19.30 en la sede de la institución ubicada en calle Llerena 2724.
Estarán presentes el autor de la obra, directivos de la institución e interesados en el tema.
La entrada es libre y gratuita.

Espectáculo en la biblioteca Porto
La biblioteca José H. Porto invita a los ciudadanos de la Villa al concierto que se realizará el viernes 20 de mayo a las 21 en la sede de la institución. El espectáculo estará a cargo de la banda "Etiqueta Negra", con formato acústico, interpretando un variado repertorio de temas latinos, baladas, rumba, bossa nova y música internacional de los 80.
La entrada es libre y gratuita.

Festival de bandas en el Poli
Ya se encuentran a la venta las anticipadas para el "Festival de bandas" que se desarrollará el próximo sábado 21 en el Polideportivo Santa Rita. Las entradas cuestan cinco pesos y pueden conseguirse en los colegios Remedios de Escalada de San Martín, Dante Alighieri, IPEM 190 Carande Carro e Instituto Superior Arturo Umberto Illia.
En el evento además habrá bailes, desfile de modelos, presentación de talentos estudiantiles y al finalizar, se llevará a cabo un sorteo. Los objetivos principales de dicho festival, son generar un vínculo entre las diferentes escuelas y mostrar la unión de los centros de estudiantes.

Las leoncitas en Carlos Paz
A partir de hoy y hasta el viernes 20 de mayo, el seleccionado argentino con proyección olímpica femenino de hockey sobre césped estará inaugurando la nueva cancha de césped sintético del Carlos Paz Rugby Club.
En esta ocasión, se realizarán exhibiciones de los seleccionados Sub 14 y Sub 16 de caballeros, además de un encuentro amistoso entre el Seleccionado Cordobés Damas A y el equipo nacional.
El evento está organizado por el Carlos Paz Rugby Club, la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped y la Confederación Argentina de Hockey.

Capacitación gratuita para embarazadas
Continúa el programa "Ayudando a nacer", que tiene por objetivo la preparación para la maternidad, en el cual se brinda información sobre el embarazo, parto, pre y post parto. El mismo se realiza todos los jueves de 14:30 a 16:30 en el Hospital Municipal "Gumersindo Sayago".
Dichos talleres son gratuitos. Para mayor información, comunicarse de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 al teléfono 03541-421810 (Interno 212).
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog