Martes 2 de agosto, 2011

El Fantasio
Reunión con la policía comunitaria
Esta tarde a las 19, se llevará a cabo en la sede del Centro Vecinal El Fantasio (ubicado en Díaz Colodrero y Goya) una reunión con autoridades del área comunitaria de la policía para interiorizar a la comunidad de las herramientas que tienen los vecinos en la prevención coordinada del delito.
"Estamos convencidos que el niño o joven que no es contenido socialmente hoy, muy probablemente sea el delincuente que lamentaremos mañana", manifestaron desde la Comisión del Centro Vecinal.

Concejo de Representantes
Audiencia Pública
Mañana miércoles 3 de agosto a las 11 se llevará a cabo en la Sala de Sesiones del Concejo de Representantes, situado en la planta alta de la Terminal de Ómnibus, una Audiencia Pública en la que se abordarán los siguientes proyectos: tarifa para el servicio público de transporte urbano de pasajeros, documentación para el llamado a licitación pública (obra refuncionalización planta potabilizadora La Quinta) y pliegos de bases y condiciones para el llamado a licitación pública de la obra "Impulsión y Cisterna para Agua Potable Barrio La Quinta".

Auditorio municipal
Cursos para manipuladores
La Dirección de Salud Pública del Municipio comunica a los interesados que en agosto los cursos de manipulación de alimentos se llevarán a cabo en el salón Auditorio Municipal (Liniers 50).
Los mismos, que se dictarán todos los miércoles a las 9, son requisito indispensable para la obtención o renovación de la libreta sanitaria. Se recomienda a los interesados asistir con 15 minutos de antelación provistos del documento, cédula o libreta para renovar.

Elecciones provinciales
El Registro Civil de Villa Carlos Paz sugiere a la población que con vista a la próxima elección provincial del domingo 7 de agosto, se debe consultar con antelación los lugares de emisión del voto, ya que en algunos casos no son los mismos establecimientos educativos de la pasada elección a Intendente.
Esto se debe a la depuración que efectúa la Secretaria Electoral en cuanto a bajas, altas y reclamos de los ciudadanos.
Por tal motivo, se recomienda a los ciudadanos consultar los padrones actualizados en las oficinas del Registro Civil, Correo, Policía o vía web entrando a: www.padron.gob.ar.

Recolección de residuos
Incorporan unidades de servicio
Buscando mejorar la calidad del servicio de recolección de residuos en la ciudad, la empresa Cotreco adquirió dos nuevas unidades Fiat Iveco Eurocargo 170 E22 a través de un leasing con el Banco de Córdoba.
Ambas unidades se encuentran actualmente en las instalaciones de la firma Econovo en la ciudad de Oncativo, carrozándose.
En pocos días estarán listas para recorrer las calles de la Villa. Para consultas de recorridos y frecuencias, ingresar a: www.cotreco.com.ar.

Municipales
Nueva línea gratuita de reclamos
El Municipio de Carlos Paz habilitará en los próximos días un nuevo servicio de recepción de reclamos y aporte de información a los vecinos de la ciudad, a través del número gratuito 147.
A tal efecto, se habilitó en el Palacio Municipal un call center con la atención de cinco teleoperadores especializados que brindarán información de lunes a viernes de 9 a 16, abordando las diversas áreas municipales, canalizando trámites y reclamos de los ciudadanos a fin de otorgar una comunicación fluida del vecino con el municipio.
Una vez que el problema esté solucionado se enviará un mensaje con la respuesta al ciudadano.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog