Jueves 4 de agosto, 2011

Radio Cyber
Nuevo programa de "Tripalium"
Como todos los viernes, mañana 4 de agosto se emitirá de 19 a 20 por Radio Cyber FM 95.7 una nueva edición del programa "Tripalium", conducido por el ingeniero Juan Carlos Paesani. En dicha oportunidad se analizará el puesto de trabajo de bombero voluntario, tras cumplirse 45 años desde el nacimiento del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. El entrevistado será Marcelo Zornada, jefe del Cuerpo de Villa Carlos Paz.
Para mayor información, llamar al 15523678.

"Reír es ecológico"
El Teatro Acuario de nuestra ciudad será el lugar elegido para la presentación mañana viernes 5 de agosto a las 22 del espectáculo "Reír es ecológico", stand up de teatro y show musical a cargo de los "Teen Ager" y actores locales y provenientes de Córdoba capital.
El espectáculo volverá a escena el viernes 12 a las 22 en las mismas instalaciones.

Santa Cruz Unido
Presentación del servicio de ambulancia
Mañana viernes 5 de agosto a las 16:30 en la esquina de Las Azucenas y Los Olmos de la localidad de Villa Santa Cruz del Lago, se realizará la presentación del servicio de ambulancia, que fue gestionado y contratado por los integrantes de la agrupación Santa Cruz Unido, conformado por la Coalición Cívica y el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID).
"Durante los meses de agosto y septiembre, tiempo que dura nuestra campaña, le informamos que Villa Santa Cruz del Lago está cubierta las 24 horas con el servicio de ambulancias para casos de urgencias y emergencias. Esto se logra gracias al esfuerzo y aporte del grupo de vecinos que estamos trabajando en beneficio de la comunidad", señalaron en un comunicado.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog