Miércoles 10 de agosto, 2011



Municipalidad

Ya se encuentra habilitado el 147

Esta mañana, el intendente Carlos Felpeto llevó a cabo la presentación del 147, el número telefónico que recibe todos los reclamos de la gente. El mismo se encuentra a disposición del público de lunes a viernes en el horario de 9 a 16.

Al respecto, el mandatario explicó: "Si alguien quiere saber algo del Registro Civil como por ejemplo, el procedimiento de renovación del documento, cómo se saca el pasaporte, o un acta de matrimonio, debe recurrir a este número; lo mismo para aquellos que desean saber cómo sacar el carné de conducir. También se podrán sacar turnos a través del mismo para realizar estos trámites.

"Ahora tenemos cuatro puestos simultáneos de atención que luego serán seis, incluso sumaremos lo que son las llamadas internas en el edificio municipal y el call center de información turística", completó.



Agrupación de Centros Vecinales

Balance de la última reunión

En relación al último encuentro que se llevó a cabo el lunes 8 de agosto, desde la Agrupación de Centros Vecinales se emitió el siguiente comunicado: "Se trató y consensuó el tema relacionado a la presentación efectuada al ENARGAS, al respecto fue enviada nueva documentación requerida por ese organismo, y al mismo tiempo se informó de una comunicación telefónica recibida de este ente regulador, donde nos informaba que en los próximos días nos estarían enviando parte de lo solicitado por esta Agrupación de Centros Vecinales".



Deportes

El voleibol argentino hace historia

La selección juvenil masculina venció ayer martes a Estados Unidos por 3 a 1 y se metió por primera vez en la historia del voleibol, en la final de un mundial. El carlospacense Agustín Ramonda (jugador del Polideportivo Carlos Paz) fue una de las figuras de este inédito triunfo y máximo anotador del seleccionado nacional con 20 puntos. Hoy miércoles se jugará la final ante Rusia, en el Maracanazinho de Río de Janeiro (Brasil), a partir de las 16 y será televisado por ESPN.

Cabe destacar que Agustín, quien tiene 20 años, disputó la última Liga Argentina para Villa María Voley. Además, luego de formar parte del plantel que se consagró campeón en el sudamericano de menores del 2008, en los años posteriores estuvo en el preseleccionado y quedó afuera tras el último corte de doce jugadores; pero este año se tomó la revancha y no sólo está dentro del plantel, sino que se ha convertido en un titular indiscutido.



Campaña de papel

"Todos por Amy"

Como ya se mencionó en otras oportunidades a través de "Semanario Bamba", se recuerda a la comunidad que se está desarrollando la campaña de recolección de papel "Todos por Amy", dirigida a colaborar con Amy Arias, una niña de seis años de edad que concurre a primer grado de la escuela Parroquial Margarita Paz.

Amy padece aplasia medular lo que le provoca que la médula no "trabaje", no genere ni glóbulos rojos ni blancos. Actualmente se encuentra internada en la Clínica Austral de Pilar, en Buenos Aires, realizándose estudios y tratamientos para su enfermedad.

Los interesados en ayudar pueden acercar cualquier tipo de papel hasta el próximo 18 de agosto a la escuela Margarita Paz, al IRESM o a la dirección Guatemala 81 donde vive la abuela de la niña.

______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog