Miércoles 19 de octubre, 2011

Policiales
Serie de hechos
El pasado viernes 14 de octubre a la noche, el local de la empresa de viajes Flechabus ubicado en la Estación Terminal sufrió un robo de aproximadamente de 3 o 4 mil pesos, según lo señaló el comisario Guillermo Cortez: "Cuando estaban realizando la recaudación, ingresa un sujeto a cara descubierta y le exige el dinero a la empleada que estaba allí. Interviene un chofer de la empresa, pero el sujeto se da a la fuga. Hasta ahora no se ha encontrado al autor del hecho".
Por otra parte, anoche alrededor de las 2:30 de la madrugada dos sujetos saquearon una verdulería ubicada en Avenida Cárcano: "Llegó el móvil policial y aprehendió a uno de ellos; en tanto que el otro se da a la fuga en una moto, pero después es detenido en la jurisdicción de Tanti con secuestros de elementos de esta verdulería. Aparentemente sería un ex empleado y habría ingresado por una llave similar".
Por último, el comisario destacó otro hecho que sucedió hace unos días en Valle Hermoso: "El operario de un camión Ford 600, manejaba este vehículo cargado con cal, al que dejó estacionado con la marcha puesta en primera y se bajó a revisar y destrabar algo del transporte. Pero de repente el camión comenzó a moverse, lamentablemente aplastó la cabeza y un brazo del individuo, por lo que perdió la vida al instante", finalizó.

Club Argentino de Servicio
Entrega de los "Premios Alberdi"
El Club Argentino de Servicio procederá a hacer entrega del "Premio Alberdi" a alumnos del tercer curso del CBU de las escuelas de Villa Carlos Paz, que se destacaron durante el presente año por su contracción al estudio en la asignatura "Formación para la vida y el trabajo". El acto académico se realizará en el Salón Auditórium de la Municipalidad mañana jueves 20 de octubre a las 10, oportunidad en que se procederá a hacer entrega de medallas y diplomas a los alumnos destacados. Se invita a participar a toda la comunidad.

Música y teatro en la Villa
Dread Mar I en Zebra
El próximo viernes 21 de octubre la banda Dread Mar I se presentará en la noche de Carlos Paz en la disco Zebra. Su hit "Tú sin mi" ya hizo cantar y bailar al público de toda las edades y arrasó con los primeros puestos de los principales rankings. Las anticipadas se adquieren en el local Romeo y Ramona, en Lisandro de la Torre 40.
En tanto que el sábado 22, el humorista Marcos Ontivero presentará en el Teatro Zorba su segundo CD de humor. El valor de la entrada es de 60 pesos, e incluye un CD de regalo.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog